sábado, 20 abril 2024
InicioDeportesJugadores y espectadores "hacen pueblo" en el II Torneo de Navidad Fútbol...

Jugadores y espectadores «hacen pueblo» en el II Torneo de Navidad Fútbol 8 de Torrelodones

spot_img

futbol8-27-12-2015-pLos entrenadores del TCF se proclamaron campeones. El pasado domingo 27 de diciembre 2015, en el Campo Municipal de Fútbol “Julián Ariza”, se disputó el II Torneo de Navidad Fútbol 8 de Torrelodones; un divertido evento que por segunda vez ha reunido a policías municipales, guardias civiles, miembros de Protección Civil y miembros de la Corporación Municipal, y además, a entrenadores del Torrelodones Club de Fútbol, que han participado por primera vez.

Si bien todos los equipos se esforzaron, la idea era pasarlo bien y luego compartir el aperitivo que prepararon los organizadores y la paella elaborada por Agustín, uno de los guardias participantes.

Aunque el resultado es anecdótico, el equipo campeón de este II Torneo ha sido el compuesto por Entrenadores del TCF, quienes además de saber mucho de fútbol, son jóvenes y bien entrenados. Como 2º clasificado quedó el equipo de la Guardia Civil. El 3º Clasificado fue el equipo de Protección Civil/Policía Municipal, y el 4º Clasificado, el equipo integrado por veteranos jugadores del Minifútbol y miembros de la Corporación Municipal. Entregaron los trofeos: David (trabajador del TCF); los concejales Arturo Martínez Amorós y Paula Sereno; y Rubén Díaz, presidente del TCF.

Tal como expresó Rafael Furnieles (El Furni), quien encabezó la organización junto a Arturo (Eldelpuro), el torneo tiene vocación de continuidad por muchos años, porque realmente la gente lo disfruta; y como manifestó uno de los jugadores, es una manera de «hacer pueblo».

 

[flagallery gid=212]

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos