martes, 23 abril 2024
InicioDeportesColegios de Torrelodones participan de la I Jornada de Divulgación de Fútbol...

Colegios de Torrelodones participan de la I Jornada de Divulgación de Fútbol Femenino

spot_img

futbol-femenino3El Torrelodones C.F. continúa apostando por impulsar el fútbol femenino. En la mañana del jueves 17 de diciembre, se celebró en el campo municipal Julián Ariza, el primer encuentro escolar de fútbol femenino de los centros escolares de Torrelodones. Participaron las alumnas del INBS Diego Velázquez, de los colegios públicos El Encinar y Nuestra Señora de Lourdes y del colegio concertado San Ignacio de Loyola.

Estas jornadas, organizadas por el Torrelodones Club de Fútbol con la colaboración de la Real Federación de Fútbol de Madrid y el Ayuntamiento de Torrelodones, se encuentran enmarcadas en los programas de desarrollo de fútbol femenino de la FIFA ‘Live your goals’, y que ya se llevaron la pasada temporada a diversos municipios de la Comunidad de Madrid como Parla, Paracuellos de Jarama o Alcalá de Henares.

El Torrelodones Club de Fútbol (TCF) con la colaboración del ayuntamiento de la localidad pretenden con estas acciones conseguir situar a la localidad de Torrelodones como centro de fútbol femenino de la Comunidad de Madrid y servir de escaparate de calidad de fútbol femenino en la zona Noroeste.futbol-femenino2futbol-femenino1

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos