jueves, 25 abril 2024
InicioFiestas y EventosMercadillo benéfico de bisutería Zaltris en el Colegio Parque y la Parroquia...

Mercadillo benéfico de bisutería Zaltris en el Colegio Parque y la Parroquia San Ignacio

spot_img

Mercadillo benéfico en la Residencia Santa María de los Ángeles, de TorrelodonesOtro año más, al acercarse la Navidad, habrá un mercadillo de la reconocida bisutería Zaltris, a beneficio de la Residencia Sta. Mª de los Ángeles de Torrelodones. Ayer jueves el mercadillo tuvo lugar en la propia residencia, pero este viernes 11, los que deseen regalar bisutería de calidad y buen gusto, a un excelente precio; pueden acercarse a la biblioteca del Colegio Parque (Parquelagos), entre las 9:00 y las 19:00 horas, ininterrumpidamente.

El domingo 13, también habrá oportunidad de hacerse con regalos para quedar muy bien estas navidades; pues el mercadillo se instalará en el Salón Parroquial de San Ignacio de Loyola de la Colonia de Torrelodones, de 11:00 a 14:00 horas.

Los que ya han comprado en años anteriores la bisutería Zaltris, creación de María José Zaldívar; saben que merece la pena y no pierden la oportunidad. En relación a la colección de este año, la directora de la Residencia Santa María de los Ángeles, Estrella Gallego al —invitar a las ya habituales clientas—, expresó: «Es súpercool, megaestilosa y baratisísima».

Además de aprovechar para adelantar buenas compras, los que acudan al mercadillo estarán colaborando con la inmensa labor social que realiza la Residencia Santa María de los Ángeles (Torrelodones – Colonia); que brinda un auténtico hogar a los ancianos más desfavorecidos de la zona.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos