jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaCortarán Vía de Servicio entre Las Matas y Torrelodones hasta el 30...

Cortarán Vía de Servicio entre Las Matas y Torrelodones hasta el 30 de enero

spot_img

las-matas-a-torrelodonesDesde el próximo miércoles 9 de diciembre 2015 y hasta el 30 de enero, se va a cortar un tramo de la Vía de Servicio dirección Las Matas a Torrelodones, como consecuencia de la ejecución del Paso Inferior de la autovía A-6; informó el Consistorio.

El corte provocará que los vehículos que salen por la vía de servicio de Las Matas dirección a Torrelodones tengan que salir a la autovía A-6, circular durante un kilómetro aproximadamente por ella para seguidamente volver a incorporarse a la vía de servicio y entrar a Torrelodones con normalidad», añade la información.

corte-via-servicio-a6

«Esta interrupción del tráfico en este tramo de la Vía de Servicio finalizará el 30 de enero», afirman desde el Ayuntamiento.

En la foto de la derecha se puede apreciar la incorporación a la A-6 que obligatoriamente deberán hacer los vehículos que circulen desde Las Matas hacia Torrelodones. Podrán volver a incorporarse a la Vía de Servicio un kilómetro más adelante. Bajo estas líneas, la vista aérea del punto en el que se realizarán las actuaciones.

 

 

plano-corte-via-de-servicio

4 COMENTARIOS

  1. Aunque no tiene que ver con la noticia, quiero mostrar mi mas autentica repulsa contra los dos vecinos de ese pueblo y sus dos perros que han acorralado y apaleado sin compasion a una pacifica jabalina y sus 5 jabatos dejandola muy mal herida solo porque les molestaba supresencia. El animal llevaba tiempo por la zona y no se metia con nadie pero tuvo la mala suerte de encontrarse con unos desalmados, espero que sobre esos caiga el peso de la ley.

  2. Esto tampoco tiene nada que ver…

    ESTOY HARTA DE LAS CONJUGACIONES

    ES
    ERES
    SOMOS

    Por favor, ya está bien. Qué no vemos otra cosa en 5 años. Se puede ser más original.

    Es que me aburre mortalmente. Y ahora ya también en escultura pues creo hay una en memoria de la Constitución.

    Por favor BASTA YA !!!

  3. Y todas estas desviaciones y puente e historias… ¿no se puede hacer también para ir a Parquelagos en un doble sentido de menos de 500 metros?

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos