viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaAbierta la inscripción para el próximo Mercadillo Popular de Torrelodones

Abierta la inscripción para el próximo Mercadillo Popular de Torrelodones

spot_img

Se celebró la 3ra. edición del Mercadillo Popular de TorrelodonesEl próximo Mercadillo Popular de será el sábado 19 de diciembre 2015 de 11:00 a 15:00 horas, —como siempre— en el Recinto Ferial del parque Prado Grande de la Colonia. Desde hoy y hasta el 6 de diciembre estará abierta la inscripción para aquellos que deseen un puesto para ofrecer sus enseres de segunda mano. Solo se admite la inscripción de empadronados en Torrelodones y una sola inscripción por vivienda, indican las normas.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, al igual que en las convocatorias anteriores, el viernes 11 de diciembre tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el sorteo público mediante el cual se adjudicarán los puestos del Mercadillo, anuncia el Ayuntamiento. Una vez realizado el sorteo, y ese mismo día, en la página web municipal se publicará el listado de los agraciados y al número de puesto asignado, así como un plano del parque Prado Grande con la distribución de los puestos.

Puede consultar las Normas, haciendo clic aquí.

Para inscribirse puede hacerlo, haciendo clic aquí.

Cualquier duda o consulta referente al Mercadillo deberá realizarla a través del correo dlocalyfiestas@ayto-torrelodones.org

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos