viernes, 29 marzo 2024
InicioPolíticaLa Agrupación C's Torrelodones celebrará una Asamblea Informativa y de presentación

La Agrupación C’s Torrelodones celebrará una Asamblea Informativa y de presentación

spot_img

ciudadanos-torrelodonesEl próximo viernes 20 de noviembre a partir de las 20:30 horas, tendrá lugar en el Hotel PAX de Torrelodones, la 1ª Asamblea Informativa y de presentación de la nueva Agrupación de Ciudadanos en Torrelodones.
Desde Ciudadanos confirman que asistirá al evento, Dª. Marta Marbán de Frutos, diputada de la Asamblea de Madrid y miembro del Comité de Organización de Ciudadanos. Asimismo informaban ayer, que está pendiente de confirmación la asistencia de D. Miguel Gutiérrez, delegado de Madrid Ciudadanos y candidato al Congreso de Diputados por Madrid; y la de D. Juan Rubio, diputado de la Asamblea de Madrid por Ciudadanos.

El pasado 13 de octubre, quedó legalmente constituida en Torrelodones la Agrupación de Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía, y conformada su Junta Directiva.

C’s cuenta con representación en la Corporación Municipal de Torrelodones desde las pasadas elecciones locales, cuando se presentó por primera vez en el municipio y obtuvo un concejal; D. Santiago San Martín.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos