sábado, 20 abril 2024
InicioPolíticaEste martes a las 18:00 horas sesiona el Pleno del Ayuntamiento de...

Este martes a las 18:00 horas sesiona el Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones

spot_img

Este martes 10 de noviembre 2015 a las 18:00 h, en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, se celebrará la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento para tratar los asuntos que se relacionan en el Orden del día que se puede leer bajo el vídeo.

El primer punto a tratar, es el «Avance del Plan General de Ordenación Urbana de Torrelodones» que presenta el Equipo de Gobierno, el que al parecer, no convence a algunos de los vecinos afectados; de hecho, hemos podido saber que se está constituyendo una plataforma de afectados por el PGOU.

El Pleno no será retransmitido como se venía haciendo desde hace años por Onda Torrelodones (107.2 MHz), pues la emisora municipal dejó de emitir el pasado 23 de octubre «temporalmente» y «por problemas técnicos», según el Ayuntamiento.

No obstante, el Pleno se podrá presenciar en el Salón de Plenos o verse on-line en la web municipal y también en ésta misma página, a través de la emisión en streaming que realiza la empresa contratada a tal fin por el Ayuntamiento.

Asimismo, “Educactivos Torre” ha convocado a los padres y profesores de la Escuela Infantil El Tomillar, quienes harán “acto de presencia” al inicio del Pleno, para solicitar que todos los grupos políticos apoyen la ampliación de la Escuela Infantil el Tomillar y que ésta también abarque la educación Primaria.

 

 

Para ver el vídeo en pantalla completa, clic aquí.

 

ORDEN DEL DÍA

PRIMERA PARTE

AREA DE URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE
1º.- Avance del Plan General de Ordenación Urbana de Torrelodones.
2º.- Avance de las Normas Subsidiarias vigentes, referido a la flexibilización de usos: Aprobación.
3º.- Modificación Puntual nº 1/2013 de las Normas Subsidiarias de Torrelodones: Aprobación inicial.

REGIMEN INTERIOR COMPRENSIVA DEL AREA DE SEGURIDAD, PROTECCIÓN CIVIL Y RÉGIMEN INTERIOR, EL AREA DE HACIENDA Y PERSONAL Y EL AREA DE ATENCIÓN AL VECINO
4º.- Propuesta del Grupo Municipal PSOE relativa a la Ordenanza Fiscal nº 18, Reguladora de la Tasa por expedición de documentos.
5º.- Designación de las Fiestas Locales 2016.
6º.- Modificación acuerdo relativo a las trasferencias a los grupos municipales.
7º. – Moción del Grupo Municipal Socialista relativa al PRISMA.
8º.- Solicitud formulada por doña Elena Galindo Chacón sobre compatibilidad.

ECONOMÍA Y DESARROLLO LOCAL COMPRENSIVA DEL AREA DE CULTURA Y PATRIMONIO CULTURAL, AREA DE ASUNTOS SOCIALES Y SANIDAD Y ÁREA DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTES
9º.- Inicio de los trámites para la obtención del sello de reconocimiento “Ciudad Amiga de la
Infancia”.
10º.- Moción del Grupo Municipal Socialista con motivo del día Internacional contra la violencia de género.

VARIOS
11º.- Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas (Art. 91 del ROF).

SEGUNDA PARTE

CONTROL, FISCALIZACION Y SEGUIMIENTO DE LOS ORGANOS DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO
12º.- Dación de cuenta de resolución dictada por la Alcaldía sobre modificación de horario de las sesiones ordinarias de las Juntas de Gobierno Local.
13º.- Dación de cuenta del resultado del periodo medio de pago de este Ayuntamiento en el tercer trimestre de 2015.
14º.- Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde el nº 2244 al nº 2410: Conocimiento por los miembros de la Corporación (Art. 42 del ROF).
15º.- Ruegos y preguntas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos