jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaCortarán Vía de Servicio de A-6 dirección Madrid en Torrelodones durante más...

Cortarán Vía de Servicio de A-6 dirección Madrid en Torrelodones durante más de un mes

spot_img

corte-via-servicio-a6-torreDesde el el próximo jueves 12 de noviembre a las 9:30 horas, se interrumpirá la Vía de Servicio, dirección Madrid, obligando a pasar a todo el tráfico por la rotonda del Centro Comercial Espacio Torrelodones. El corte es consecuencia de la Primera Fase de las obras que actualmente se están llevando a cabo para la construcción del túnel bajo la A-6. Desde el Ayuntamiento se informa que el corte será hasta las 24:00 h del sábado 19 de diciembre.

Durante ese periodo, la circulación será desviada hacia la rotonda del Centro Comercial Espacio Torrelodones, punto desde el que los vehículos nuevamente se incorporarán a dicha Vía de Servicio, bien para tomar la A-6 bien para continuar por ella.

Desde el Ayuntamiento consideran que «Si bien la construcción de esta infraestructura es primordial para mejorar la movilidad en Torrelodones, sobre todo para mejorar el acceso al Sector del Área Homogénea sur y en general la circulación del municipio, el Ayuntamiento de Torrelodones solicita a todos los vecinos su comprensión por las molestias inevitables que se pueda ocasionar dicha actuación».

Sin duda, desde el próximo jueves habrá que salir antes de casa para llegar a tiempo a casi cualquier destino, cuando gran parte del tráfico desde Torrelodones y Hoyo de Manzanares en dirección a Madrid confluya en la rotonda del Centro Comercial Espacio Torrelodones, antes de poder incorporarse a la A-6. Especialmente complicado será seguramente el horario de entrada y salida de los colegios.

corte-via-servicio-a6-torre

2 COMENTARIOS

  1. Hola vecinos,

    Hoy ya han puesto en marcha el corte y creo que nos va a causar muchos quebraderos de cabeza: para salir desde la rotonda del centro comercial de nuevo a la carretera de servicio hay un solo carril. Es decir, que todo el tráfico que quiera tomar la A6 proviniente de colonia, pueblo, AHN, Hoyo de Manzanares, Galapagar, etc. tiene que salir por un embudo.

    No sé qué administración será responsable, pero se ha lucido.

    Saludos y paciencia

  2. Hoy a las 9 estaba todo atascado a la hora de entrada al San Ignacio, pero luego mejoró. Creo que ha ayudado que muchos hoy no se han ido en coche a Madrid por la prohibición de aparcar. Veremos el lunes o cuando se levante la prohibición!

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos