jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesEl III Torneo Gonza Golf Classic "ANDA YA" será el domingo 8...

El III Torneo Gonza Golf Classic «ANDA YA» será el domingo 8 de noviembre en Las Matas

spot_img

iii-torneo-golf-anda-yaGonzalo Chinchilla ha convocado la tercera edición del Torneo Gonza Golf Classic «Anda Ya!» que tendrá lugar el domingo 8 de noviembre 2015 en el Nuevo Club de Golf de Madrid Las Matas. El viernes 6 por la noche, habrá una fiesta de presentación del campeonato en la sala y Restaurante Marboré (Recinto Green Paddock).

El pasado año, 121 jugadores y numerosos acompañantes disfrutaron de la segunda edición del Torneo de Golf “Anda ya!” que organiza Gonzalo Chinchilla. Un divertido evento social y deportivo que reúne jugadores y espectadores de diversa procedencia, pero principalmente de Torrelodones y la Zona Noroeste de Madrid. Como en las ediciones anteriores, habrá numerosos premios y este año volverán a destinar una parte de la recaudación a una asociación vinculada a la promoción del deporte infantil y discapacitados.

El domingo 8, la convocatoria empezará a las 8:30 con invitación a café mientras se organiza la salida a tiro. Los partidos se jugarán en modalidad STABLEFORD con categorías masculina, femenina y scratch. «Así mismo, jugaremos los habituales premios especiales al drive más largo y bola más cercana», informó Gonzalo Chinchilla. La entrega de premios y cóctel será a partir de las 14:30 h; y como en las ediciones anteriores, sortearán los regalos procedentes de las donaciones de las personas y empresas que colaboran con el evento.

El precio de las inscripciones —que incluye greenfee, aportación para los premios y aperitivo— será de 30 euros para socios, y de 40 euros para no socios. Los simpatizantes no jugadores que quieran disfrutar de la entrega de premios, pueden hacer una aportación de 10 euros «o una donación gastronómica para la organización del aperitivo», comunican los organizadores.

Las empresas o particulares que quieran esponsorizar el evento, pueden comunicar su interés a través del correo aupagonza@gmail.com o llamando al 609204660.

La fiesta de presentación del campeonato será el viernes 6 de noviembre en Marboré «habrá cena (voluntario para los que queráis, bajo reserva directamente en Marboré 918591421) y también posteriormente música y sorpresas divertidas», informó Gonzalo Chinchilla.

Tanto para el torneo como para la cena las plazas son limitadas, por lo que los organizadores ruegan confirmar la reserva lo antes posible.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos