El Torrelodones C.F. designado Sede del Grupo 3 Categoría Benjamín

0

Francisco-Diez-y-Ruben-DiazEl Torrelodones C.F. ha sido designado, por la Federación de Fútbol de Madrid, sede permanente para la temporada 2015/16 del Grupo 3 de la Categoría Benjamín F-7 para la temporada  2015-2016.

Este sábado arrancó la competición con la presencia de Vicepresidente de la Federación de Fútbol de Madrid, Sr. D. Francisco Díez, (en la foto con Rubén Díaz, Presidente del TCF).

La semana pasada se confirmaba, después de varias reuniones con la Federación de Fútbol de Madrid, la designación al Torrelodones C.F. como sede permanente para la temporada 2015/16 del Grupo 3 Categoría Benjamín F-7. «Una gran noticia no sólo para el club torresano y las madres y padres de nuestros benjamines, también para el municipio de Torrelodones que recibirá y acogerá cada sábado, en el Campo Municipal Julián Ariza feudo del Torrelodones C.F., a más de 140 niños con sus entrenadores. Padres, familiares y amigos se emocionarán viendo competir a estas pequeñas estrellas en una de las categorías más emocionantes y divertidas del fútbol madrileño», manifiestan con entusiasmo desde el TCF.
Benjamines-y-Senior-tcf2Doce equipos han arrancado la competición este sábado 24 de Octubre: Ciudad del Fútbol, (equipo federado de la Escuela de la R.F.E.F.); Aravaca C.F., C.F. Rayo Majadahonda, Las Rozas C.F.-U.C.J.C., con dos equipos cada uno; C.D. Galapagar, con tres equipos, y por supuesto, nuestros benjamines del TCF A y B.

El Torrelodones C.F., que vienen apostando fuerte por la cantera en su nuevo proyecto, desea a todos los equipos la mejor de la suertes en una competición que se antoja este año muy complicada. «¡Bienvenidos al TCF!, ¡Bienvenidos a Torrelodones!», expresan desde el club torresano al anunciar la buena noticia.

Print Friendly, PDF & Email

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...