miércoles, 24 abril 2024
InicioCulturaMujeres Progresistas de Torrelodones celebran el Día Internacional Contra la Violencia Machista

Mujeres Progresistas de Torrelodones celebran el Día Internacional Contra la Violencia Machista

spot_img

progresistas-torrelodonesLa Asociación de Mujeres Progresistas de Torrelodones convoca a una serie de actividades con motivo del Día Internacional Contra la Violencia Machista.

Por un lado, invitan a asistir desde Torrelodonesa la Marcha Estatal Contra las Violencias Machistas. «El Movimiento Feminista convoca para el día 7 de noviembre de 2015 la Marcha Estatal Contra las Violencias Machistas en Madrid. La gran movilización dará comienzo frente al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a las 12 de la mañana finalizando en la Plaza de España» y la Asociación de Mujeres Progresistas de Torrelodones convoca «a asistir a esta marcha a tod@s l@s que quieran acudir con nosotras, en la Estación de Tren  de Torrelodones para ir a Atocha en el tren de las 10.34 h», expresan.

Por otro lado, en colaboración con la Biblioteca Municipal D. José Vicente Muñoz (Calle Real), colocarán el «Expositor Contra la Violencia Machista”, con libros, películas y música que tratan este tema.  El Expositor estará  en el local de la Biblioteca durante la semana del 23 al 29 de noviembre.

También instalarán figuras en papel de mujeres asesinadas en distintos lugares del municipio.

Finalmente, el sábado 23 de noviembre a las 13;30 horas, realizarán una concentración y guardarán un minuto de silencio, delante del Ayuntamiento de Torrelodones.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos