jueves, 18 abril 2024
InicioDeportesAlgunos leen o juegan con el móvil en el retrete, pero en...

Algunos leen o juegan con el móvil en el retrete, pero en Hoyo pueden conversar o echar la partida

spot_img

retretes-compartidos-1Algunos leen o juegan con el móvil en el baño, pero en Hoyo, también pueden conversar e incluso echar una partidita, gracias a los nuevos «baños compartidos».

Desde el partido político Unidos por Hoyo denuncian una situación que tildan de «ridícula y surrealista» en el Campo Municipal de Fútbol de Hoyo de Manzanares.

«Por si a alguien le había quedado alguna duda sobre si la obra de los baños sin mampara estaba acabada o no, hoy nos hemos ido a los vestuarios en la hora del partido de fútbol y hemos sacado la foto que les adjuntamos», comunican desde el partido opositor.

Desde Unidos por Hoyo afirman que los equipos de fútbol «llevan semanas en esta situación tan ridícula y surrealista sin que el Ayuntamiento haga absolutamente nada» y consideran que es consecuencia «de las prisas y mala planificación» por la premura en terminar la obra «para sacar réditos electorales». retretes-compartidos-2En la misma nota, desde Unidos por Hoyo aprovechan para cargar contra el alcalde de la localidad, manifestando que esta situación es «tónica general de este gobierno chapucero».

Desde Unidos por Hoyo anuncian además, que en el siguiente Pleno ordinario pedirán «la dimisión inmediata del concejal responsable de esta chapuza», quien aseguran que «se encuentra también en entredicho», debido a «una adjudicación de Eficiencia Energética que está siendo investigada en estos momentos».

Desde luego, las imágenes tienen su gracia, y se prestan a imaginar multitud de situaciones que podrían darse; buenas y malas. Seguramente, algún «egoísta» o «pudoroso» podría entrar solo y cerrar la puerta desde dentro. Pero en caso contrario… quizás podría jugar una partidita de damas con el compañero de «fatigas», o simplemente conversar sobre el partido de fútbol. Tal vez, de esa «intimidad compartida» con un accidental compañero, podrían surgir amistades duraderas, buenos negocios, y quién sabe qué más. Claro que también, el escenario se presta para divertidas —e incluso desagradables— situaciones.

Desfile de turistas ante el eccehomo de Borja (Foto: Elpais.com)Por el momento, los baños han llamado la atención de medios y agencias de noticias de alcance nacional. Aunque resulta obvio que solo falta poner las mamparas de separación, podría ser conveniente dejar esos baños tal y como están, aprovechándolos como nuevo reclamo turístico de la localidad. ¿No se convirtió en un excelente reclamo el «Ecce Homo» de la Iglesia de Borja?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos