viernes, 19 abril 2024
InicioDeportesCon el patrocinio de HM Hospitales, Baloncesto Torrelodones comienza la Liga EBA...

Con el patrocinio de HM Hospitales, Baloncesto Torrelodones comienza la Liga EBA este sábado

spot_img

hm-baloncesto-torrelodonesEste sábado a las 19:30 h, HM Torrelodones jugará en casa el primer partido de Liga EBA ante Real Canoe N.C. gracias a la firma del convenio de patrocinio entre el Club Baloncesto Torrelodones y el Hospital Madrid-Torrelodones. En virtud del acuerdo, todos los equipos del club serán HM Torrelodones por tres años más.

«Nuestro más sincero agradecimiento al Hospital por su confianza. Este sábado a las 19:30h lo celebraremos en el polideportivo aprovechando el comienzo de la competición del primer equipo masculino, de Liga EBA, HM Torrelodones ante Real Canoe N.C.», manifestaron desde el Club.

 

En virtud del acuerdo firmado ayer, “HM Torrelodones” será la única denominación que seguirá apareciendo en las competiciones oficiales de la Federaciones Española y Madrileña de Baloncesto, y estará presente en todas las prendas de la equipación oficial y en las camisetas de los 28 equipos que forman el club, además de en el campo de juego, autobuses, etc.

«Esto se debe a los grandes éxitos deportivos obtenidos por el Club, que gracias a este patrocinio podrá jugar en la liga EBA», expresaron desde el Club. Además del ascenso a la liga EBA con el primer equipo, en la temporada 2014-2015 se consiguió el 5º puesto en el Campeonato de España Junior y los equipos femeninos también obtuvieron excelentes resultados.

La firma ha tenido lugar en el salón de actos del Hospital Universitario HM Torrelodones y ha contado con la presencia del Dr. Juan Abarca Cidón, director general de HM Hospitales, la Dra. Pilar Múgica, directora médico de HM Torrelodones, Martín Bueno Martín, Presidente de Baloncesto Torrelodones y un nutrido grupo de directivos, entrenadores y jugadores del Club que se han volcado en el acto para agradecer la apuesta de HM Hospitales por el baloncesto.

El Dr. Abarca Cidón dio la enhorabuena al Club por la excelente temporada que ha jugado y declaró que “es un orgullo seguir patrocinando un equipo que ha demostrado que con esfuerzo, trabajo y dedicación se pueden conseguir todas las metas que nos propongamos”.

Por su parte Martín Bueno, como presidente del Club, agradeció el apoyo y la confianza de HM Hospitales en la labor de tantos años del Club.

hmtorrelodonesvsrcanoeEn el acto se aprovechó para recordar que la temporada del primer equipo, que esta temporada ha ascendido a la Liga EBA, comienza el próximo sábado día 17 de octubre a las 19:30 h, con un partido en Torrelodones frente a Canoe que servirá de presentación de las nuevas equipaciones con el logo de HM Hospitales y presentación del Club ante su afición.

HM Torrelodones EBA se presentará en casa en su primer partido de liga

Este sábado a las 19:30h en el pabellón tendrá lugar la presentación oficial del equipo de Liga EBA HM Torrelodones en lo que se prevé un partidazo. El primer encuentro será ante otro recién ascendido y actual campeón del Torneo de Liga EBA de la FBM 2015, Real Canoe N.C.

«Por ello, no podemos faltar a la gran quedada, dar la bienvenida a HM Torrelodones y disfrutar de una gran tarde en familia BT, ¡la primera de las muchas que están por llegar!», expresan desde el Club.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos