jueves, 28 marzo 2024
InicioEducación"Al insti igual que tú": Torrelodones se suma a campaña para potenciar...

«Al insti igual que tú»: Torrelodones se suma a campaña para potenciar igualdad LGTB en las aulas

spot_img

al-insti-igual-que-tuEl Ayuntamiento de Torrelodones informó hoy, que «a petición del Grupo Municipal Socialista, ha puesto a disposición de los centros de Educación Secundaria del municipio, los carteles correspondientes a la campaña “Al Insti igual que tú”».

Dicha campaña tiene como objetivo promover la convivencia y la igualdad en los centros escolares de las personas pertenecientes al colectivo LGTB.

«Debido al aumento en los últimos meses de las agresiones que han sufrido las personas de dicho colectivo en la Comunidad de Madrid, la Asociación Arcópoli ha decidido trabajar con los más jóvenes desde los centros educativos poniendo, además, a su disposición talleres y charlas de concienciación», informan desde el Ayuntamiento.

Igualmente Arcópoli convoca desde el 1 de octubre al 30 de mayo a todos los centros educativos de la Comunidad de Madrid al certamen “Tiza Arcoíris de la Diversidad en las Aulas” para que envíen cualquier tipo de actividad que potencie la igualdad LGTB en sus instalaciones, anuncian desde el Ayuntamiento para finalizar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos