Un jabalí se va de tapas por Torrelodones

3

Un jabalí de respetable tamaño decidió salir a dar una vuelta por Torrelodones (Pueblo) en la noche de ayer, viernes. Dada la hora (poco después de las 21 h), quiso en primer lugar pasar a cenar o tomarse unas tapas en el Restaurante “El Pesca”, que está en la Avda. Conde de las Almenas, al principio de la Carretera de Hoyo de Manzanares. Entró, pero por lo visto, la casa se reserva el derecho de admisión, y el cochino no fue admitido; y lo invitaron a abandonar el local. ¿Discriminación? Dicen que no, pero es que los demás clientes del distinguido restaurante se podían asustar. En vista del desaire, el cerdo urbanita decidió cruzar la calle y entrar al Parque JH, a dar un paseo. Pero tampoco allí fue bien recibido. La gente llamó a la Guardia Civil, desde donde dieron aviso a la Policía Municipal. Los agentes de la Policía lo echaron del parque con buenas maneras, guiándolo en dirección a la Carretera de Hoyo para que volviera al monte, mientras alertaban a los conductores para evitar accidentes.

Es habitual ver jabalíes, zorros y hasta algún gamo por zonas urbanas del municipio. Pero a una hora tan temprana y entrando en restaurantes, resulta bastante curioso.

Agradecemos a Floriano —que trabaja aparcando los coches en “El Pesca”— el haber grabado en vídeo el momento en que el jabalí es invitado a salir del JH; y a Rafa “El Furni”, que nos lo hizo llegar.

No te pierdas el sábado 26 de septiembre 2015, el gran evento familiar a beneficio de Cirugía en Turkana que se organiza en Torrelodones.

3 Comentarios

  1. Buscaba marcha y no la encontró. La noche en Torrelodones está fatal. Si hubiese estado abierto Casablanca !!

    Muy gracioso el artículo.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...