jueves, 18 abril 2024
InicioDeportesEl derbi Torrelodones C.F. vs Hoyo de Manzanares C.D.H. se disputará este...

El derbi Torrelodones C.F. vs Hoyo de Manzanares C.D.H. se disputará este domingo

spot_img

Este domingo 20 de septiembre a las 11:30 horas,  se disputará un tradicional derbi de la sierra entre el Senior A del Torrelodones C.F. y el Hoyo de Manzanares C.D.H. El partido, correspondiente a la segunda jornada de liga del grupo 1 de 1ª Regional, se jugará en el Campo Municipal de Fútbol «Julián Ariza» de Torrelodones.

Tanto los torresanos como lo hoyenses vienen de perder su primer partido de liga, y dispuestos a demostrar que pueden dar mucho más a lo largo de la recién estrenada temporada.

Los de Hoyo de Manzanares perdieron en su debut contra el Academia de Alcobendas por un gol de penalti en el último segundo. Aunque la actitud fue buena, el juego no convenció a sus seguidores, que esperan mucho más de los pupilos de Pablo Saldaña.

Por su parte, tras profundos cambios en todas las áreas del club y con Willy Galán —que ha demostrado sobradamente que puede llevar un equipo hasta el máximo nivel — a cargo de las decisiones técnicas del primer equipo; el Torrelodones, que acababa de ganar en el IV Torneo «Joaquín Mur», cayó en la primera jornada ante el EFMO Boadilla por un exagerado resultado en contra (4-0). Lo bueno es que el joven y prometedor Senior A del Torrelodones, formado mayoritariamente en la cantera del club y con excelente cuerpo técnico; no tiene otra posibilidad que mejorar y 33 jornadas por delante para cruzar toda la tabla.

El clásico serrano, entre dos pueblos limítrofes y muy unidos entre sí, pero con una histórica rivalidad futbolística; será una excelente excusa para pasar un domingo al aire libre apoyando al equipo de nuestro pueblo; y por qué no, tomando un aperitivo al sol.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos