El Torrelodones Club de Fútbol organiza la I Jornada de Formación Técnico Deportiva

0

formacion-entrenadores-tcfEl próximo sábado 12 de septiembre tendrá lugar la I Jornada de Formación Técnico Deportiva organizada por el Torrelodones Club de Fútbol.  Los ponentes serán tres reputados profesionales: Oscar Garro (formador de entrenadores),  Sabina López San Pedro (psicóloga deportiva) y Javier Marinas (scouting). La actividad formativa se llevará a cabo en el Centro de Servicios Sociales de Torrelodones, desde las 9:00 hasta las 14:15 horas; con entrada libre hasta completar el aforo.

Desde el T.C.F. presentan un resumen curricular de los ponentes:

oscar-garroOscar Garro es Licenciado en Ciencias del Deporte, Director de Deportes de la Universidad Francisco de Vitoria, Director del Departamento de Formación del Comité Nacional de Entrenadores de Fútbol de la RFEF. Objetivo: implantar una metodología de trabajo desde las categorías más inferiores hasta el primer equipo.

sabina-lopez-san-pedroSabina López San Pedro es Licenciada en Psicología por la UCM, máster en Psicología de la Actividad Física y Deporte, y experta en Coaching Deportivo por la UCJC. Actualmente psicóloga en Torrelodones Club de Fútbol.

javier-marinasJavier Marinas es Ingeniero técnico informático y técnico superior en fútbol. Entrenador Nacional de Fútbol. Actualmente entrenador de Las Rozas CF Senior preferente. Analista para diferentes clubes de 2 B y tercera división. Profesor de la escuela de entrenadores impartiendo la asignatura de Nuevas Tecnologías.

Horario de las ponencias: El primer ponente será Javier Marinas (scouting) e intervendrá de 9:15 a 10:30 horas. A continuación, Sabina López (psicóloga deportiva) brindará su conferencia de 10:30 a 11:45 horas. Finalmente, Oscar Garro (formador de entrenadores), disertará de 12:00 a 14:15 horas.

El Centro de Servicios Sociales se encuentra en Avda. de la Dehesa s/n (junto al Centro de Salud de Torrelodones), teléfonos: 91 856 21 50 y 91 856 21 51.

La Jornada está organizada por el Torrelodones Club de Fútbol (T.C.F.) con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelodones.

 

 

 

 

 

 

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...