viernes, 19 abril 2024
InicioOcioCineCine de Verano: "Maléfica", "Bajo la Misma Estrella" y "Aviones 2", últimos...

Cine de Verano: «Maléfica», «Bajo la Misma Estrella» y «Aviones 2», últimos filmes del ciclo

spot_img

Tres películas quedan aún en el ciclo de Cine de Verano de Torrelodones que culmina el 4 de septiembre. Se proyectan los viernes a las 22 horas en el Parque de la Casa Rosa (junto a la Casa de Cultura de Torrelodones). El viernes 21 de agosto se proyectará «Maléfica», el viernes 28 de agosto se podrá ver “Bajo la Misma Estrella” y el viernes 4 de septiembre,  “Aviones: Equipo de Rescate” será la última película del ciclo actual. La entrada es libre.

 

malefica-cineViernes 21 de agosto – “Maléfica”

Título original: Maleficent.
Año: 2014.
Duración: 97 min.
Género: Fantástico. Aventuras | Cuentos. 3-D
Sinopsis:
Maléfica es una bella hada con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque limítrofe con el mundo de los hombres, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía de su país. Maléfica se erige entonces en la protectora de su reino, pero un día es objeto de una despiadada e inesperada traición, un hecho triste y doloroso que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra, y que la llevará a lanzar una temible maldición.
Premios:
2014: Premios Oscar: Nominada a Mejor vestuario
2014: Satellite Awards: 2 nominaciones incluyendo Mejor vestuario
2014: Critics Choice Awards: 2 nominaciones incluyendo Mejor vestuario

bajo-la-misma-estrellaViernes 28 de agosto: “Bajo la Misma Estrella”

Título original: The Fault in Our Stars.
Año: 2014.
Duración: 125 min.
Género: Romance. Drama | Drama romántico. Enfermedad. Adolescencia
Sinopsis:
A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, la adolescente Hazel (Shailene Woodley) siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando el joven Gus (Ansel Elgort) entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo.
Premios:
2014: Critics Choice Awards: Nominada a Mejor intérprete joven (Ansel Elgort).

aviones-equipo-rescateViernes 4 de septiembre – “Aviones: Equipo de Rescate” (Aviones 2)

Título original: Planes: Fire & Rescue (Planes 2)
Año: 2014.
Duración: 83 min.
Género: Animación. Aventuras. Infantil | Aviones. Secuela. 3-D
Sinopsis:
En la primera película, el protagonista, Dusty, tuvo que demostrar todo su valor para alcanzar alturas imaginables y se convirtió en un gran competidor aéreo. En esta segunda entrega la historia se centra en un equipo de aviones de bomberos cuya misión es proteger el Parque Nacional de Piston Peak de un terrible incendio. Cuando Dusty (de nuevo con la voz de Dane Cook) se da cuenta de que su motor está dañado, cambia las competiciones de carreras para unirse al veterano equipo de rescate contraincendios. Juntos se jugarán la vida por apagar un incendio enorme, y Dusty se dará cuenta de lo que cuesta ser un héroe de verdad.
Premios:
2014: Premios Annie: 2 nominaciones (Mejor montaje, mejor storyboard).

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos