martes, 19 marzo 2024
InicioCulturaLa Biblioteca Miguel Hernández de Villalba amplía su horario por los exámenes

La Biblioteca Miguel Hernández de Villalba amplía su horario por los exámenes

spot_img

Biblioteca Municipal Miguel Hernández de Collado VillalbaDesde el sábado 22 de agosto y hasta el 13 de septiembre 2015, el Ayuntamiento  de Collado Villalba, desde la Concejalía de Educación y Cultura, ampliará los horarios de apertura de la Biblioteca Miguel Hernández; un centro de estudio de referencia utilizado habitualmente tanto por los alumnos de Collado Villalba como de otros municipios cercanos.

Atendiendo a la demanda de los estudiantes, se han adoptado las medidas pertinentes para poder ampliar el horario de apertura de las salas de estudio, en función de las necesidades expuestas por los jóvenes. Esta ampliación afectará al horario habitual de cierre de la biblioteca Miguel Hernández de lunes a viernes e incluye la apertura extraordinaria de la biblioteca los sábados por la tarde y domingos por la mañana, informó el Consistorio.

En este horario ampliado permanecerán abiertas las salas de estudio, sala multimedia y salas de trabajo de las plantas primera y segunda de la biblioteca, con más de 300 puestos a disposición de los estudiantes, manteniéndose el servicio de préstamo únicamente en su horario habitual.

Los servicios de préstamo y estudio que ofrece la biblioteca son totalmente gratuitos.

Los usuarios de la Biblioteca Miguel Hernández, podrán disfrutar del aparcamiento gratuito.

HORARIO  DE LA BIBLIOTECA AMPLIADO

  • De lunes a viernes, de 9.00 a 22.30 h.
  • Sábados, de 9.00 a 20.30 h.
  • Domingos, de 9.00 a 14.00 h.

Asimismo, desde el Ayuntamiento señalan que la Sala 24 horas permanece abierta todos los días en el resto de horarios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos