Cine de Verano en Torrelodones: Hoy “Las aventuras de Peabody y Sherman”

0

peabody-shermanEste viernes 7 de agosto, habrá nueva sesión de Cine de Verano en el Parque de la Casa Rosa (junto a la Casa de Cultura de Torrelodones). A las 22:00 horas se proyectará Las aventuras de Peabody y Sherman (Mr. Peabody & Sherman). Una película de animación estadounidense del año 2014 y 92 minutos de duración, dirigida por Rob Minkoff; el mismo que dirigió El Rey León.

Sinopsis
El Sr. Peabody, el perro más exitoso del mundo, y su travieso hijo Sherman, van a utilizar su máquina del tiempo –el Vueltatrás– para embarcarse en la aventura más escandalosa que se haya visto jamás. Sin embargo, en un desafortunado accidente, Sherman le muestra la máquina a su amiga Penny para impresionarla y acaban creando un agujero en el universo, provocando el caos en los acontecimientos más importantes de la historia. Antes de que el pasado, el presente y el futuro queden alterados, el Sr. Peabody acude al rescate mientras tiene que hacer frente al mayor desafío de siempre: ser padre. Juntos dejarán su huella en la historia. (Fuente: filmaffinity.com).

El siguiente viernes 14, no habrá Cine de Verano, debido a la celebración de las Fiestas Patronales de la Asunción y San Roque. Las proyecciones se reanudarán el día viernes 21 de agosto con “Maléfica”.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...