jueves, 18 abril 2024
InicioPolíticaLos Socialistas de Torrelodones eligieron a la nueva Secretaria General del PSM

Los Socialistas de Torrelodones eligieron a la nueva Secretaria General del PSM

spot_img

Los socialistas de Torrelodones votaron en el proceso de elección de la nueva secretaria general del PSM, que será ratificada en el Congreso Extraordinario del Partido Socialista de Madrid este viernes 31 de julio.  El 65 % de los militantes locales eligió a Sara Hernández. Acudirán al Congreso representando a la agrupación local, Elena Repullo y Juan Ignacio D. Bidart; también por votación de los militantes.

Con la votación realizada el pasado domingo, el Partido Socialista «ha demostrado una vez más que su apuesta por la participación directa de los militantes es firme y forma parte de la esencia de una nueva forma de hacer política, en la que las bases tienen siempre la última palabra», consideran desde el PSOE local.

«Por tanto, fieles a la apuesta por la apertura y la renovación, todos los militantes del PSM tenían la oportunidad de elegir de manera directa quién va a ser su próximo Secretario General. Al proceso de primarias se habían presentado dos candidaturas: la del diputado autonómico Juan Segovia y la de la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández. En nuestro municipio, en consonancia con los resultados a nivel regional, Sara Hernández logró el 65% de los votos, mientras que el 26% fue para Juan Segovia y el 9% fueron votos en blanco», añaden los Socialistas de Torrelodones.

En paralelo, los militantes del PSOE de Torrelodones eligieron a los delegados que les representaran en el Congreso Extraordinario del PSM. «Los socialistas de nuestro municipio decidieron que acudieran a esta cita la Secretaria de Organización de la agrupación, Elena Repullo, y Juan Ignacio D. Bidart», informan desde el PSOE de Torrelodones para finalizar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos