viernes, 29 marzo 2024
InicioDeportesLos vecinos de la urbanización Flor de Lis tuvieron su Bautismo de...

Los vecinos de la urbanización Flor de Lis tuvieron su Bautismo de Buceo

spot_img

david-fores-flor-de-lisAyer domingo 26 de julio 2015, unos cuantos vecinos de la Urbanización «Flor de Lis» de Torrelodones, disfrutaron de la experiencia de respirar por primera vez bajo el agua, en la piscina de su propia urbanización. El «Bautismo de Buceo» en tan inusual escenario se realizó por iniciativa de David Fores, que reside en Flor de Lis junto a Soco García de Leániz, su mujer. David simplemente quería que sus vecinos «conocieran el buceo y se quitaran el miedo» a sumergirse y respirar con una botella y regulador bajo el agua, primer paso de la actividad que a él le apasiona y que practica desde hace más de 15 años, con la titulación correspondiente.

A David le gusta enseñar a la gente (sabemos que se estuvo preparando para ser “Dive Master”); así es que aunque lejos del Cabo de Gata u otros parajes especialmente atractivos para el buceo como los que suele frecuentar en sus inmersiones, la piscina de su urbanización se convirtió en un lugar perfecto para que sus vecinos disfrutaran de un “Bautismo” en toda regla, con total seguridad… y ¡gratis!, pues David hace esto de forma totalmente altruista y por el placer de compartir su deporte (incluso ha corrido con los gastos de los equipos).

Tanto a los improvisados alumnos como a David les ha encantado la experiencia, por lo que asegura que la repetirán muy pronto. En la siguiente galería de imágenes se recogen algunas fotos de ese día inolvidable para los primerizos buceadores de Flor de Lis.

[flagallery gid=198]

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos