viernes, 29 marzo 2024
InicioOcioCineEste viernes se reanuda el cine de verano en Torrelodones con "Futbolín"

Este viernes se reanuda el cine de verano en Torrelodones con «Futbolín»

spot_img

cine-verano-2015-en-TorrelodonesTras una breve interrupción por las Fiestas Patronales de la Colonia de Torrelodones; este viernes 24 de julio a las 22 horas, en el Parque de la Casa Rosa (junto a la Casa de Cultura), se proyectará la película de animación, Futbolín.

Futbolín (Metegol en Argentina o Underdogs en Estados Unidos) es una película animada en 3D de producción argentino-española dirigida por el argentino Juan José Campanella. Está inspirada en el cuento Memorias de un wing derecho, del escritor argentino Roberto Fontanarrosa. Fue estrenada, en Argentina, el 18 de julio de 2013. Fue la primera película de animación que abrió el Festival de Cine de San Sebastián, el 20 de septiembre del mismo año. Asimismo, ganó el Goya 2014 a la mejor película de animación.

Los protagonistas de la historia son figuras del juego de fútbol de mesa y, si bien está dirigida a un público infantil, contiene un lenguaje pensado para todo el público en general. En Metegol el audio ha sido grabado en español argentino para Argentina, peninsular para España y español neutro para el resto de Hispanoamérica.

El siguiente viernes (31 de julio) se proyectará La Lego.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos