jueves, 25 abril 2024
InicioCulturaTorrearte y la Banda Sinfónica Municipal de Torrelodones presentan "Románticos", de Carlos...

Torrearte y la Banda Sinfónica Municipal de Torrelodones presentan «Románticos», de Carlos Arias

spot_img

"Románticos", de Carlos Arias, será interpretada por Torrearte y la Banda Sinfónica Municipal de Música de TorrelodonesTorrearte y la Banda Sinfónica Municipal de Música de Torrelodones volverán al escenario Carlos Arias del Teatro Bulevar el día 11 de Julio, en dos funciones a las 19,00 y 22,00 horas con la función teatral y musical «Románticos». La obra, basada en el guión original del propio Carlos Arias,  está dirigida por Carmen Bravo, y con Jorge Mora al frente de la Banda.

Las entradas ya están a la venta a través de este enlace (3 euros más gastos de gestión), y a dos semanas ya hay muchas localidades vendidas. Desde Torrearte sugieren no esperar a último momento, pues seguramente se llenaran las dos funciones, como todos los años.

“Románticos” es un espectáculo teatral y musical ideado originalmente por Carlos Arias en el que, a través de diferentes piezas de las zarzuelas más conocidas, se recrean y entrelazan una serie de historias relacionadas con el amor. La puesta en escena revive la época romántica de la segunda mitad del siglo XIX y primeros años del XX, con textos adaptados y música de las zarzuelas más conocidas. La interpretación, como en anteriores colaboraciones, correrá a cargo de la Compañía de Teatro Torrearte y la Banda Sinfónica Municipal de Torrelodones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos