El Colegio San Ignacio celebra nuevamente 100% aprobados en la P.A.U.

2

Bachillerato San Ignacio, 100% de aprobados en la P.A.U.Los egresados de Bachillerato del Colegio San Ignacio de Loyola de Torrelodones se examinaron de la temible “Selectividad”, ahora denominada P.A.U., este mes de junio. Ayer, el colegio pudo comunicar la excelente noticia con la que comenzaron el día: 100% aprobados en la P.A.U.

Hace unos años, el San Ignacio —que siempre busca estar a la vanguardia en innovación educativa— fue el primer colegio de España en la implantar un ambicioso proyecto, uno de cuyos pilares consistía en el uso del iPad en todas las asignaturas de Bachillerato; proyecto que luego se amplió a toda la E.S.O.

Esta nueva promoción de alumnos que se examinó en el Campus Colmenarejo de la Universidad Carlos III de Madrid, vuelve a demostrar la excelencia de la formación que brinda el San Ignacio de Loyola.

Desde el Colegio felicitaron a todos sus alumnos de Bachillerato, que «dejan muy alto el pabellón San Ignacio». «Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena por esta estupenda noticia que nos llena de orgullo y refuerza el trabajo de nuestros docentes en su empeño por educar, formar y ayudar a crecer a los jóvenes del futuro», expresan desde el San Ignacio de Loyola en una nota publicada en su sitio web.

Print Friendly, PDF & Email

2 Comentarios

    • Sí hemos aprobado todos los que nos hemos presentado.
      Solamente tres alumnos no se han examinado en esta convocatoria.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...