“Imparables contra la Leucemia” este domingo en la Plaza de Torrelodones

0

fundacion-contra-leucemiaLa Semana Europea contra la Leucemia, del 21 al 28 de junio, promovida un año más por la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia bajo el lema “Imparables Contra la Leucemia” estará presente el próximo domingo en Torrelodones, a partir de las 11:30 h, en la plaza de la Constitución; informó el Ayuntamiento de la localidad.

El objetivo de esta campaña es concienciar a la sociedad y recaudar fondos para continuar investigando sobre las leucemias, linfomas, mieloma múltiple y las demás enfermedades malignas de la sangre.

Se trata de que el máximo de pacientes y ex-pacientes de leucemia, linfoma, mieloma múltiple o cualquier otra enfermedad maligna de la sangre (junto con sus familiares y amigos) salgan a la calle de su localidad el domingo 21 de junio para difundir la importancia de la lucha contra la leucemia y de que sigamos investigando.

Para ello, año a año, los pacientes, además de distribuir folletos informativos con su testimonio, animan a la sociedad a colaborar mediante el SMS solidario IMPARABLES al 28027 a fin de recaudar fondos para continuar investigando a través del Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras.

Con muy poco de cada uno, ¡podemos hacer mucho entre todos!

El coste del SMS es de 1,2 € y constituye un donativo íntegro. Disponible para móviles Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo.

En los últimos tres años las campañas de la Semana contra la Leucemia han recaudado miles de euros que la Fundación ha destinado íntegramente a comprar maquinaria y dotar de infraestructuraslos campus del Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras. Actualmente la Fundación dispone de campus científicos funcionando con más de 10 líneas de investigación distintas.

Colabora con la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia.

Más información aquí.

Print Friendly, PDF & Email

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...