jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaÚltimos días para matricularse en los Cursos de Hostelería del Ayuntamiento de...

Últimos días para matricularse en los Cursos de Hostelería del Ayuntamiento de Torrelodones

spot_img

cursos de hostelería en TorrelodonesÚltimos días para matricularse en los Cursos de Hostelería del Ayuntamiento de Torrelodones. Se trata de cursos subvencionados y certificados por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y están destinados a chicos y chicas de 16 a 19 años, sin titulación en Educación Secundaria Obligatoria ni tener superados los módulos obligatorios de un PCPI anterior.

Se imparten 2 perfiles profesionales que les permiten iniciarse laboralmente como Ayudante de Cocina o Ayudante de Camarero, estos son:

  • Operaciones básicas de Restaurante y Bar
  • Operaciones básicas de Cocina

Los cursos tienen una duración de 11 meses siendo su objetivo que los alumnos puedan alcanzar las competencias del nivel 1 de la estructura actual del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, a fin de favorecer su inserción laboral y amplíen su formación, en orden a la adquisición de las competencias y conocimientos propios de la enseñanza básica que les permitan participar en el trabajo y en la actividad social y cultural y, en su caso, proseguir estudios en las diferentes enseñanzas.

Los cursos incluyen un mes de prácticas en una empresa, en cocina o sala.

Para más información y/o inscribirse dirigirse al edificio de Torreforum, Avda. de Torrelodones, 8 o al teléfono 91 859 12 64.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos