viernes, 29 marzo 2024
InicioCulturaTalleres de Mayores e Intergeneracionales 2015-2016 de la Mancomunidad THAM

Talleres de Mayores e Intergeneracionales 2015-2016 de la Mancomunidad THAM

spot_img

talleres-mayoresEl viernes 19 de junio finaliza el plazo de inscripción a los Talleres de Mayores e Intergeneracionales que organiza la Mancomunidad THAM. Los talleres ofertados para el curso 2015-206 son: Psicomotricidad, Memoria, Encaje de Bolillos, Informática, Manualidades, Tai-chi, Pilates, Yoga, Bailes de Salón, Baile Flamenco, Inglés, Francés y ReDescubriendo el Arte. En cuanto a los Talleres Intergeneracionales: Club de Lectura, Creación Literaria y Espacio para Pensar (diálogo filosófico).

Taller_Pilates_THAMLos requisitos para poder acceder a estos talleres son:

  • Ser mayor de 65 años o pensionista de jubilación o invalidez. También podrán participar los cónyuges y viudos/as de los anteriores.
  • Tendrán preferencia los empadronados en el municipio.

Los participantes en los talleres deberán abonar trimestralmente:

  • Talleres de mayores: 3 € mensuales por taller.
  • Talleres intergeneracionales: 5 € mensuales por taller. En los talleres de frecuencia quincenal, el precio se reducirá al 50%.

Las inscripciones se pueden realizar bien de forma presencial en el mismo Centro de Servicios Sociales (avenida de la Dehesa 63) o bien a través de la Sede Electrónica de la Mancomunidad THAM.

Al igual que en convocatorias anteriores, y con el fin de facilitar la participación de todos los vecinos en los talleres, una vez finalizado el periodo de inscripción se adjudicarán las plazas disponibles en dos fases. En la primera fase se adjudicará un máximo de 3 talleres a cada persona que haya presentado una solicitud. En la segunda se adjudicarán, en caso de haberlas, las plazas sobrantes.

Una vez finalizado el plazo, y a fin de asegurar la igualdad de oportunidades de todos los vecinos, la adjudicación de plazas se realizará por sorteo entre todas las solicitudes presentadas en plazo. El sorteo tendrá lugar el día 26 de junio a las 13:00 horas en el Centro de Servicios Sociales.

Normas reguladoras.
Talleres y horarios.
Formulario de inscripción talleres mayores 2015-2016.
Inscripción telemática sede Electrónica de la Mancomunidad THAM.

 

Para información sobre inscripción en los municipios de Alpedrete y Moralzarzal, clic aquí.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos