Jueves 21: Encuentro de Candidatos a la Alcaldía de Torrelodones

3

Encuentro de Candidatos (Imagen: Ayto. Torrelodones)En el marco de la campaña electoral de las elecciones municipales que tendrán lugar el próximo domingo 24 de mayo 2015, el próximo jueves 21 de mayo tendrá lugar en Torreforum, de 19:00 h. a 21:00 h., un Encuentro de Candidatos.

A esta cita han sido invitados los representantes de las ocho candidaturas que se presentan en estos comicios locales: VXT, PP, UPyD, PSOE, VOX, Confluencia, IU y Ciudadanos C’s.

El formato de este encuentro será el siguiente para todos y cada uno de los candidatos:

  1. Introducción.
  2. Principales proyectos.
  3. Por qué votar a la candidatura que representa.
  4. Qué le distingue de los demás

Para desarrollar estos puntos cada uno de los candidatos dispondrá de un tiempo tasado: tres minutos para la introducción y dos minutos para el resto de los bloques; en total nueve minutos. Seguidamente, y finalizada la primera ronda, comenzará un turno de preguntas realizadas por el público presente en Torreforum, que deberán versar sobre temas concretos de sus programas electorales, y que tendrán que responder en un tiempo aproximado de 45 segundo.

El acto será retransmitido íntegramente a través de radio Onda Torre (107.2 FM) así como por la web municipal (www.torrelodones.es) y la página que Ud. está leyendo ahora (a través del streaming municipal).

El vídeo comenzará en la fecha y hora indicadas:

 

Para ver el vídeo en pantalla completa, clic aquí.

 

Fuente: Ayuntamiento de Torrelodones

Print Friendly, PDF & Email

3 Comentarios

  1. Siento mucho no poder asistir por motivos personales, pero querría dejar una pregunta para el candidato del Partido Popular,
    No veo en el programa detalle respecto a IBI y familia numerosa, únicamente referencias vagas y poco concisas, la pregunta es la siguiente: ¿Aplicaran una bonificación en el recibo a las familias numerosas del 90% según propusieron en su dia al partido del gobierno?¿Y establecerán los mínimos exentos por el valor de vivienda que bajo el actual partido de gobierno?
    Y la tasa de vado, ¿La piensan recuperar?

    Gracias por si alguien se interesa por estas cuestiones

    • Yo te respondo si quieres, para hacerte un master en manipulación y mentiras arriesgadas, los mejores los de vecinos, el vino lo pone el concejal de seguridad, y la poca vergüenza al mentir a todos los ciudadanos la alcaldesa, ahora se voge antes a un mentiroso q a un cojo.

  2. Magnífica la intervención de Guillermo del PSOE, ha sido una gran sorpresa, inteligente, comedido, comunicador y con las ideas claras. Penosos Vox y UPYD.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...