martes, 23 abril 2024
InicioEconomíaSábado de música y humor con J.J. Vaquero en Marboré

Sábado de música y humor con J.J. Vaquero en Marboré

spot_img

José Juan VaqueroTras «explotar» el pasado fin de semana con el gran éxito de Los Secretos, Marboré quiere volver a «estallar» el sábado 16, pero de risa. Para ello traerá a J.J. Vaquero, el popular cómico, guionista y colaborador de El Hormiguero 3.0. Como todos los espectáculos que ofrece Marboré los viernes y sábados, la entrada es gratuita y comienza sobre las 23:30 horas.

Bajo el título “Es lo que hay” José Juan Vaquero muestra su particular forma de ver la vida, bajo una óptica directa, sin rodeos, sin pelos en la lengua. Un Humor incisivo donde la risa es inevitable y la carcajada continua. «Vaquero contará verdades como puÑos en un espectáculo en el que no pararás de reír», expresan desde Marboré al referirse a “Es lo que hay”, el show que presentarán el próximo sábado 16 de mayo 2015.

Al finalizar el espectáculo de humor, la noche de Marboré continuará como siempre hasta las tantas, con la música del Dj titular de la elegante sala y restaurante-terraza, Jano Vázquez.

A quienes tengan previsto cenar se les sugiere reservar mesa en el teléfono 91 859 14 21 o en MarboreMadrid.com.

El Restaurante Marboré Directo está en el recinto del Golf Hípica Green Paddock, en el Km 33 de la Carretera de la Coruña (A-6). La entrada al recinto está sobre la Vía de Servicio en sentido Madrid, y tiene un amplio parking.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos