viernes, 29 marzo 2024
InicioPolíticaConfluencia Ciudadana en Torrelodones presentó su candidatura

Confluencia Ciudadana en Torrelodones presentó su candidatura

spot_img

Candidatos de Confluencia Ciudadana en Torrelodones - acTÚa - Los VerdesEl pasado domingo 26 de Abril tuvo lugar en el restaurante Tapas la Parrilla la presentación de la lista de candidatos del flamante grupo de corte progresista Confluencia Ciudadana en Torrelodones – acTÚa – Los Verdes.

A pesar de tratarse de una tarde de domingo y de las malas condiciones climatológicas, hubo una gran afluencia de personas que acudieron a la cita, abarrotando el local y mostrando un gran interés por la nueva formación.

En el acto, la candidata a la alcaldía Ana Martín Bartolomesanz, explicó al público presente el origen de esta nueva fuerza política y los objetivos que persiguen, poniendo especial énfasis en el carácter participativo y social de la misma, como quedó demostrado al convocar elecciones primarias para confeccionar la lista de candidatos a las elecciones municipales, dando un ejemplo de democracia y participación.

Expuso así mismo algunos puntos del programa electoral de CONFLUENCIA relacionados con cultura y política social, presentó a todos los componentes de la lista y agradeció a todas las personas y empresas que de forma totalmente altruista, han colaborado con CONFLUENCIA.

A continuación cedió la palabra a Rubén Díaz, segundo en la lista de candidatos, quien de manera clara y amena trató temas relacionados con Juventud, Deportes, Vivienda, Empleo, Seguridad, Movilidad y Desarrollo local.

Al finalizar el acto se ofreció un cocktail-cena con la finalidad de recaudar fondos para financiar la campaña electoral, a la que asistió un importante número de personas interesadas en conversar con los candidatos y colaborar en la financiación. Además, desde la nueva formación aseguran que «hubo gran cantidad de ciudadanos que excusaron su asistencia pero manifestaron su deseo de colaborar con sus aportaciones para que CONFLUENCIA pueda llevar a cabo su campaña electoral».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos