jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesEl II Torneo Fútbol Infantil “Ángel Lanchas” se disputará el 1 y...

El II Torneo Fútbol Infantil “Ángel Lanchas” se disputará el 1 y 2 de mayo

spot_img

Ángel Lanchas y Gustavo Bernáez de Play OutLos próximos días 1 y 2 de mayo 2015, tendrá lugar en Torrelodones, en el Campo Municipal de Fútbol «Julián Ariza», el II Torneo Fútbol Infantil «Ángel Lanchas».

El torneo se desarrollará los días 1 y 2 de mayo y participarán los siguientes equipos: Real Madrid C.F., Getafe C.F., Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, C. D. Móstoles URJC, C. F. Pozuelo, CUC Villalba; y el anfitrión, Torrelodones C.F.; informa la empresa Play Out, organizadora del torneo.

La I edición del torneo fue todo un éxito tanto a nivel deportivo como de afluencia de público. En esta segunda edición se cuenta con 2 equipos más del nivel de Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, lo que hace que en el torneo participen los mejores equipos de fútbol base de Madrid.

El día 1 de mayo durante todo el día se jugará la fase de grupos y los 2 primeros clasificados jugarán las semifinales el 2 de mayo por la mañana, para a continuación disputar el 3er y 4º puesto y la gran final del torneo a partir de las 13h.

El Real Madrid C.F. intentará revalidar el título conseguido el pasado año en la final disputada frente al Getafe C.F.

En próximas ediciones el propósito es ampliar los equipos a nivel nacional e internacional y que el torneo sea un referente a nivel nacional.

El II Torneo Fútbol Infantil «Ángel Lanchas» se concibe como una manera de fomentar el deporte infantil en general y el fútbol en particular; y toma el nombre de Ángel Lanchas debido a la gran labor educativa que ha realizado este deportista a través del deporte en Torrelodones.

“Lanchas”, jugador profesional de fútbol formado en las categorías inferiores del Real Madrid, debutó en Segunda división con el Gimnàstic de Tarragona en 1973, pasando a partir de la temporada 74/75 a jugar en Primera división de la mano de la U. D. Salamanca y el Espanyol, durante un total de 9 temporadas. Llegó a ser internacional con la Selección Española de Fútbol, con compañeros como Del Bosque, Camacho, Gordillo o Pirri. Finalizada su carrera como jugador, comenzó su vínculo con el Servicio Municipal de Deportes. 31 años de dedicación en el Polideportivo de Torrelodones han hecho que a lo largo de los últimos años hayan pasado por sus manos generaciones y generaciones de chavales de la localidad.

El torneo cuenta con la colaboración del Torrelodones C.F, el Ayuntamiento y las siguientes empresas: Oproler, Poscam, Alza, Engel & Völkers Torrelodones, Colegio San Ignacio de Loyola, Jump Idiomas, Angelines Modista, XR Motos, Alfa Rehabilitación, Flap Artículos de Peluquería, Entre Parquets y Tarimas, la Asociación empresarial de Torrelodones, El Pesca, Olive, Fruterías La Huerta de Doña Ana, Canofotosports y Coca-Cola.

Los horarios de los partidos serán los siguientes:

horario-torneo-lanchas-2015

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos