viernes, 19 abril 2024
InicioDeportesGrupo Motor Gómez inaugura sus nuevas instalaciones Skoda en Collado Villalba

Grupo Motor Gómez inaugura sus nuevas instalaciones Skoda en Collado Villalba

spot_img

Cóctel de inauguración de las instalaciones Skoda de Grupo Motor Gómez en VillalbaMotor Gómez, el mayor grupo de motor de la zona Noroeste de Madrid, inauguró sus nuevas instalaciones en Villalba. Durante su semana de puertas abiertas, se ha realizado una sorprendente caravana por centros comerciales, se ha expuesto su competitivo coche de rally unido a un equipo experto y profesional a la altura de los mejores, y se han ofrecido ofertas exclusivas.

El broche a la semana se produjo el pasado jueves con un cóctel de inauguración al que asistieron amigos, familiares, clientes, proveedores, colaboradores y todo el que se quiso acercar a disfrutar de una fiesta muy cercana y relajada en la que se pudieron compartir muy buenos momentos entre aperitivos y buen vino, y sobre todo, hablando de Motor.

Tuvimos oportunidad de asistir al evento y dejarnos sorprender por las nuevas instalaciones Skoda (en total GMZ ya cuenta 35.000 metros cuadrados), y los nuevos vehículos. Pero muy especialmente nos sorprendió la filosofía de esta empresa, que iniciaron hace más de 55 años los hermanos Alberto y Antonio Gómez, en un pequeño taller en El Escorial.

Cóctel de inauguración de las instalaciones Skoda de Grupo Motor Gómez en VillalbaLa empresa familiar es un orgullo para la región, donde prestando servicio a particulares y flotas profesionales, genera más de 200 puestos de trabajo directos. A pesar del vertiginoso crecimiento de los últimos años, especialmente tras el relevo generacional protagonizado por los cuatro hijos de los fundadores (dos de cada hermano), conserva intactos los valores de sus inicios. Así lo percibimos al conversar con Gabriel Gómez, uno de los cuatro herederos. Los elevados valores y principios que les inculcaron sus antecesores y que se transmiten de generación en generación, parecen anacrónicos: el respeto, la credibilidad, la humildad, el valor de la palabra dada… Elevados conceptos que lamentablemente no están de moda, pero que los directivos de esta empresa se niegan a olvidar. «Compites con menos herramientas, pero al final, uno se levanta por la mañana y no tiene náuseas», expresa Gabriel Gómez.

Salimos del evento con la convicción de que la gran preparación de los gestores de la empresa (han acumulado títulos y muchos años de experiencia en grandes empresas antes de incorporarse al negocio familiar); y sin duda, la confianza que generan en sus clientes y proveedores; es lo que ha llevado al grupo en los últimos 17 años, a pasar de representar 3 marcas, a 9; de tener 50 empleados, a más de 200; y de vender 500 vehículos, a más de 4.000.

Nuevas instalaciones Skoda de Grupo Motor Gómez en Collado VillalbaEl cierre de la semana de presentación de las nuevas instalaciones de Skoda nos ha permitido conocer y conversar con directivos y trabajadores Motor Gómez, además de con sus clientes y amigos; para salir con la seguridad de que los gobiernos deberían promover y facilitar el trabajo de estas empresas, que con clara vocación de continuidad, son las que generan empleo y favorecen el crecimiento de la región.

La gran variedad de servicios de venta y posventa que ofrecen a particulares y flotas, no solo en su área de influencia inmediata —Villalba, Galapagar, Torrelodones, El Escorial, Las Rozas…—, sino también a través de www.MotorGomez.com; es un ejemplo de adaptación constante y vocación de servicio, de una empresa que supera los 55 años de trayectoria y continúa mirando al futuro con optimismo.

Nuevas instalaciones Skoda de Grupo Motor Gómez en Collado Villalba

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos