viernes, 19 abril 2024
InicioDeportesBaloncesto: HM Torrelodones disputará la Fase Final de Madrid Junior Masculino en...

Baloncesto: HM Torrelodones disputará la Fase Final de Madrid Junior Masculino en casa

spot_img

Final Four Junior Masculino 2015 en TorrelodonesEl próximo fin de semana se disputará la Final Four Junior Masculino en Torrelodones, con el equipo local nuevamente compitiendo entre los 4 mejores de Madrid. «Un año más el club tiene el honor de organizar la Fase Final de Junior Masculino y, una vez más, nuestro equipo HM Torrelodones está dentro de los cuatro mejores equipos de Madrid y jugará para optar por un puesto para el Campeonato de España que este año se celebrará en Torrejón», expresan desde Baloncesto Torrelodones.

La Fase Final arrancará este 17, 18 y 19 de abril con los siguientes equipos: Real Madrid, Torrejón Basketball, Fuenlabrada C.B y el anfitrion, HM Torrelodones.

Los horarios de los cruces serán:

  • Viernes 17: 18h Torrejón Basketball – Real Madrid / 20h HM Torrelodones – Fuenlabrada C.B. «A»
  • Sábado 18: 18h – Real Madrid / 20h  – Fuenlabrada C.B. «A» / 20h HM Torrelodones – Torrejón Basketball
  • Domingo 19: 18h Fuenlabrada C.B. «A» – Torrejón Basketball / 20h – Real Madrid – HM Torrelodones

El club informó a sus socios que los 20 primeros socios que lo soliciten —por estricto orden de petición a través del correo info@btorrelodones.com— tendrán derecho a una silla a pie de pista para los partidos de la F4. Veinte socios por partido y en orden inverso, «es decir, los primeros 20 para el domingo, los siguientes para el sábado y los siguientes para el viernes», explican desde Baloncesto Torrelodones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos