jueves, 28 marzo 2024
InicioPolíticaAna Martín Bartolomesanz elegida candidata de Confluencia Ciudadana a la Alcaldía de...

Ana Martín Bartolomesanz elegida candidata de Confluencia Ciudadana a la Alcaldía de Torrelodones

spot_img

Confluencia CiudadanaTras un proceso de participación «amplio y con garantías democráticas», se han celebrado las primarias abiertas de CONFLUENCIA, y ha resultado elegida «por amplio consenso» como candidata a la alcaldía de Torrelodones, Ana Martín Bartolomesanz; informó la nueva formación que aglutina fuerzas de izquierda e independientes de Torrelodones.

Por primera vez en Torrelodones, «todos los ciudadanos que así lo han deseado han podido participar en las elecciones primarias de esta fuerza electoral», para elegir a la persona que les representará como candidata a la alcaldía, así como los primeros puestos de la lista, «ejerciendo un derecho democrático que no ofrecen las listas cerradas», expresan desde la flamante formación en una nota. Tanto a través de una plataforma On Line como presencialmente en el Pueblo y La Colonia, han podido emitir sus votos todos aquellos que quisieron inscribirse. «Han sido muchas las personas involucradas en este elaborado sistema de participación, que ha hecho factible la posibilidad de decidir de personas con circunstancias personales muy diferentes, incluidos algunos con residencia provisional en el extranjero», manifestaron desde Confluencia Ciudadana.

La actual coordinadora de la escuela municipal de Música y Danza, Ana Martín Bartolomesanz, ha conseguido un gran consenso como candidata a la alcaldía. Se trata de una persona  independiente, que «nunca antes se había presentado en lista electoral alguna, pero con mucha experiencia en el ámbito cultural y gran conocimiento de los servicios públicos de Torrelodones, además de aportar una gran vitalidad», adelantan desde la formación y expresan que en breve ampliarán las referencias curriculares de su candidata, así como que darán a conocer su lista electoral completa.

«Otras personas independientes pertenecientes al mundo del deporte, de la educación, de la cultura o emprendedores locales, tendrán presencia en la lista electoral; a lo que se suma la experiencia de miembros de ACTÚA (grupo político local con representación en las dos últimas corporaciones) y convecinos pertenecientes a Los Verdes-Grupo Verde, que aportarán su visión ecológica para el futuro de nuestro municipio», concluyen desde la nueva formación política.

Según ha podido saber extraoficialmente Torrelodones.info, acompañarán en los primeros puestos a Ana Martín Bartolomesanz, el concejal y portavoz de acTÚa, Rubén Díaz, en el segundo puesto de la lista. En tercer lugar estará Patricia Díaz Yagüe, de la misma formación; y en los puestos subsiguientes estarán el empresario de restauración y presidente del Torrelodones Club de Fútbol, Javier «Vivo» Gómez Olalla; y un miembro de la formación Los Verdes.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos