jueves, 18 abril 2024
InicioCulturaEste viernes La Unión y el sábado Capitan Hook protagonizarán otro gran...

Este viernes La Unión y el sábado Capitan Hook protagonizarán otro gran fin de semana de Marboré

spot_img

la-union-marboreComo todos los viernes y sábados, el Restaurante Terraza Directo Marboré prepara los grandes conciertos que le hacen brillar en la noche de la Sierra Noroeste. La entrada a los conciertos es gratuita y comienzan sobre las 23:30 horas. Para el viernes, el aforo ya está completo.

Este viernes 27 de marzo 2015, vuelve a Marboré el mítico grupo La Unión, que ya protagonizó una noche sensacional a finales del pasado verano. Como se puede ver en el breve vídeo bajo estas líneas grabado aquel día, Rafa Sánchez (voz), Luis Bolín (bajo) y Mario Martínez (guitarra); continúan como siempre haciendo que el público se lo pase en grande.

Aforo completo. Debido a que los conciertos de La Unión siempre son muy esperados, hace ya días que se han agotado las reservas para cenar e incluso se han agotado las invitaciones gratuitas que será necesario presentar para acceder al recinto. Mucha gente se quedará con las ganas, pero sin duda volverán pronto a Marboré.

capitan-hook-marboreEl sábado 28, serán los magníficos componentes de Capitan Hook los encargados de amenizar la noche de la elegante sala y restaurante. Ellos son, Mario del Olmo: Guitarra y voz principal. Miembro fundador de “Asfalto». Javier Navarro: Bajo y voz principal. Componente de Robin Hood y excomponente de Diablos Rojos y Almas Humildes. Carlos Fierro: Teclados y voz. Músico de sesión y colaborador de artistas como Juan Pardo o La Frontera. José Torrego: Bateria. Músico de sesión y profesor de percusión. Rafael Laviada: Guitarra y voz. excomponente de Alcatraz, con los que acompañó a artistas como Camilo Sesto, Rocío Dúrcal o Albert Hammond.

El repertorio de Capitan Hook abarca esas evocadoras canciones que tanto gustan. En las actuaciones «nos acordamos de Scott McKencie, Bee Gees, Joe Cocker o los Shadows, sin olvidarnos
de Eric Clapton o John Mayer, para animar un poco el ambiente», expresa el grupo.

Como siempre, después de los conciertos la buena música y el excelente ambiente continúan hasta las tantas, de la mano de Jano Vázquez (DJ residente).

Para reservar mesa para cenar, se sugiere llamar al 918 59 14 21 o acceder a www.MarboreMadrid.com.

 

Notas relacionadas: El grupo La Unión protagonizó otra noche inolvidable de Marboré Torrelodones (29-9-2014)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos