viernes, 29 marzo 2024
InicioPolíticaGuillermo Martín presentó en "Proyecto socialista para Torrelodones" en un acto junto...

Guillermo Martín presentó en «Proyecto socialista para Torrelodones» en un acto junto a Antonio Hernando

spot_img

Antonio Hernando, Guillermo Martín y Mar EspinarAyer domingo 15 se celebró en Torreforum el acto de «presentación del proyecto socialista para Torrelodones». Arropado por Antonio Hernando, portavoz Socialista en el Congreso de los Diputados, Mar Espinar, Secretaria de Organización de Chamberí y sus compañeros en la lista municipal, Guillermo Martín presentó el «proyecto socialista para Torrelodones», en un Torreforum «lleno de amigos, compañeros y vecinos»; expresan los socialistas en un comunicado.

Guillermo Martín «quiso resaltar el papel del PSOE de Torrelodones a la hora de profundizar en al cambio», expresan desde el PSOE local. «La contribución de los Socialistas de Torrelodones ha sido fundamental para trasformar este municipio», afirman desde el partido. En palabras de Martín, «Ha sido el voto socialista el que ha permitido mantener e incrementar el presupuesto de Servicios Sociales, evitando dejar de lado a los más el peor momento de la crisis. Porque si, aquí en Torrelodones, aunque no os lo creáis también hay gente que sufre». También quiso destacar el papel del PSOE en la defensa del Medio Ambiente: «el voto de nuestro concejal ha permitido afianzar un modelo de desarrollo sostenible, evitando que once hectáreas de monte terminasen arrasadas por las palas de las excavadoras y que hoy son parte del patrimonio natural de todos nuestros vecinos», expresó el candidato en referencia al desarrollo urbanístico de “Las Marías”.

Acto socialista en Torreforum 15-3-2015Antes de terminar el acto con el “Don´t Stop me now” de Freddie Mercury, Guillermo Martín destacó que el PSOE es «la izquierda necesaria en Torrelodones, que es la única alternativa de progreso en nuestro pueblo y que podemos y queremos liderar la izquierda en nuestro municipio», para añadir que en esta legislatura «se han quitado varias caretas demostrando una verdad incómoda para algunos», expresan desde el PSOE, y añaden «la de AcTÚa y su coqueteo con el PP, y la de la cercanía ideológica de Vecinos por Torrelodones en política fiscal y urbanística con la derecha».

La candidatura socialista había sido dada a conocer un mes atrás, y la conforman las siguientes personas:

1. Guillermo Martín. 30 años. Soltero. Politólogo especializado en Seguridad, Defensa y Protección Civil. Colaborador Docente en la Universidad Rey Juan Carlos. En la actualidad cursando un master en Dirección de Marketing en EAE Business School.
2. Elena Repullo. 52 años. Divorciada con dos hijos. Veterinaria funcionaria del Ayuntamiento de Madrid en el Centro de Protección Animal. Apasionada del baile y miembro del Consejo de Cultura.
3. Iñaki Santamaría. 35 años. Casado con dos hijos pequeños. Responsable Comercial de una multinacional alemana. Vecino de Torrelodones desde los dos años, implicado desde entonces en la vida social de su pueblo.
4. Isabel Casado. 71 años. Jubilada. Divorciada con tres hijos y orgullosa de sus 4 nietos Trabajadora Social en Instituciones Penitenciarias. En la actualidad presidenta del Consejo de Mayores de Torrelodones.
5. Áureo Díaz-Carrasco. 20 años. Soltero. Estudiante de Derecho y Administración y Dirección de Empresas. Vive en Torrelodones desde 1996 siendo alumno del Colegio “Los Ángeles” y del Instituto Diego Velázquez, donde aprendió la importancia de la Escuela Pública.
6. Maria Cruz Basildo. 53 años. Casada con una hija. Administrativa. Colaborando desde hace años en diferentes asociaciones. Amante y defensora del patrimonio cultural y natural de la sierra.
7. Victor Ibáñez. 47 años. Profesional de la Comunicación, amante de la radio. Aragonés de nacimiento y torresano de adopción, donde se trasladó tras conocer a su pareja.

El resto de la candidatura municipal está compuesta por:
8.- Carmen Violeta Zayas Plaza
9.- Francisco Javier Serrano Juárez
10.- Natalia Sainz de Rozas Schulz
11.- Erik Uldall
12.- Esther Sánchez Llorente
13.- David Tirado Niebla
14.- Rosa María Pedromingo Plaza
15.- Samuel Llerena Roncero
16.- Ana de la Rocha Rubí
17.- Antonio Lanza de la Rosa
18.- Rosa Irene Pérez González
19.- José Luis de la Rocha Rubí
20.- Nuria Gracia Nieto
21- José Manuel Orozco Casanova»

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos