“Tarzán, el musical” en el teatro Bulevar de Torrelodones

0

Tarzán, el musicalHoy viernes, 27 de febrero,  a las 20 horas llega al teatro Bulevar de Torrelodones “Tarzán el musical”.

El espectáculo Tarzán el musical, es sobre todo una fiesta, un divertimento, que hará disfrutar a niños, jóvenes y mayores… un teatro amable, un poco didáctico, que utiliza el arma del humor, los bailes y las canciones para conseguir que el espectador, tenga la edad que tenga, consiga ver el eterno mito del hombre de la selva y todos los personajes que le envuelven, con ojos amables, cariñoso y se sientan ellos también parte integrante de esta “troupe” fantástica de monos, patos salvajes, gorilas, arañas, cocodrilos, acompañantes de safari y exploradores malvados y también de exploradores buenos.

Tarzán, el musicalEl espectáculo propone 90 minutos de aventuras junto a Tarzán que encarna el actor Michael Hennet. Marta Arteta se mete en la piel de Jane mientras que Tamara Agudo se transforma en Chita. Fedor de Pablos y Raúl Cassinerio en el papel del multitimillonario Tobbey Carton y el científico Joseph Bishop.  Berta Illán  cocodrilo y Ricardo Nkosi  Hunga-Hunga. El montaje, que transporta al espectador al corazón de la selva a través de la escenografía y de las canciones, está dirigido por Ricard Reguant.

Precio: 6 euros

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...