jueves, 28 marzo 2024
InicioFiestas y EventosTontxu en Marboré: La mejor Canción de Autor llega este viernes...

Tontxu en Marboré: La mejor Canción de Autor llega este viernes a la popular sala y restaurante

spot_img

Viernes 20-2-2015 y sábado 21 en Marboré (A6- Salida 33 - Recinto Green Paddock)Tontxu es uno de los autores con mayor trayectoria de la generación que a mediados de los 90 surgió del Templo de la Canción de autor, el Café Libertad 8 de Madrid. Este viernes 20 de febrero de 2015 a partir de las 23:30 horas, podremos disfrutar de Tontxu, en el Restaurante Marboré Directo (recinto Green Paddock- A6 salida 33), que continúa trayendo a los mejores artistas cada viernes y sábado.

Con siete discos a sus espaldas, da el salto a Latinoamérica, donde, enamorado de la majestuosa naturaleza del lugar graba su octavo trabajo discográfico: TONTXU SOLO en Solosound (recording) studio en El Calafate – Argentina. Este trabajo es una recopilación de sus primeros siete discos y cinco temas inéditos.

Tontxu defiende su repertorio acompañado solamente por su inseparable compañera, su guitarra acústica.

La entrada a los conciertos en Marboré es siempre gratuita; y las actuaciones comienzan a partir de las 23:30 h. Se puede cenar o a tomar una copa, y puesto que el Aforo es Limitado se recomienda reservar en el teléfono 91 859 14 21 o acceder a MarboreMadrid.com

Marboré se ha convertido en una sala de referencia, preferida no solo por el público, sino también por los grandes artistas que ya han pisado su escenario. Todos los viernes y sábados, tras su espectáculo en directo, se puede continuar disfrutando de la mejor música que pincha “Jano” Vázquez (ex Dj de la Cage de Torrelodones y muchas otras discotecas).

El sábado 21, vuelven los impresionantes músicos de Robin Hood con su variado repertorio. Para ver la programación del resto de febrero, clic aquí.

Marboré está en el recinto del Golf-Hípica Green Paddock, sobre A-6, salida 33 y dispone de un amplio parking.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos