jueves, 25 abril 2024
InicioDeportesLos pequeños del Torrelodones Rugby Club alentaron la Selección Española ante Rusia

Los pequeños del Torrelodones Rugby Club alentaron la Selección Española ante Rusia

spot_img

Las pequeñas «Hormigas» de la Escuela de Rugby de Torrelodones tuvieron el honor de ser abanderados en el encuentro entre la Selección Española y la rusa de Rugby XV en el Campeonato de Europa de Naciones 2015 disputado el pasado 7 de Febrero 2015; y pudieron sentir la inexplicable sensación de ver triunfar a los aguerridos Leones.

El pasado sábado se disputó el primer encuentro del Campeonato de Europa de Naciones 2015, en el Estadio Nacional de la Universidad Complutense. Los rugbiers del casi recién nacido Torrelodones Rugby Club (TRC) tuvieron un papel protagónico, tras haber sido seleccionados entre todos los equipos de Madrid para acompañar a nuestros leones en un momento tan importante.

«Dentro del ámbito de la campaña de difusión del Rugby sus valores que la Escuela de Rugby de Torrelodones está realizando en la localidad, más de 500 entradas para escolares fueron repartidas», informó el TRC.

Los jugadores de la Escuela de Rugby  portaron la bandera nacional de los equipos español y ruso y formaron junto a los jugadores durante los himnos (por sorteo les toco estar junto a los rusos), ante los 8000 espectadores se dieron cita para el enfrentamiento en el Campo Central de la Ciudad Universitaria; campo en el que algún día, dentro de pocos años, quizás veamos a alguna de esas mismas Hormigas, convertida en león o leona, defendiendo con sus garras los colores nacionales, con la misma tenacidad con la que ahora alentaron a los actuales Leones. Hasta tanto, podrán seguir beneficiándose de la diversión y los valores inherentes a este gran deporte.

Aunque Rusia partía como favorita, el encuentro resultó 43–20 favorable al XV del León. Seguramente el aliento de la grada tuvo mucho que ver.

Las "hormigas" del Torrelodones Rugby Club el Campo Central de la Ciudad Universitaria (Foto: TRC)

Las "hormigas" del Torrelodones Rugby Club el Campo Central de la Ciudad Universitaria (Foto: TRC)

 

Avanzar hasta el minuto 32 del vídeo para ver a los jugadores del TRC:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos