jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaPeña La Cucaña organiza un Pasacalles de Carnaval el día de San...

Peña La Cucaña organiza un Pasacalles de Carnaval el día de San Valentín

spot_img

Nuevo Pasacalles de Carnaval organizado por la Peña La Cucaña de TorrelodonesDesde la Peña La Cucaña de Torrelodones invitan a acercarse  el sábado 14 de febrero 2015 a la hora del aperitivo a la Colonia, para otro de sus divertidos planes.

Partirán desde el Restaurante El Arroz, que está frente a la estación; no sin antes haber degustado la fideuá que gratuitamente se servirá allí (sobre las 12:30 h). El recorrido pasa por el Bar Cedi, continuando por Los Barriles, La Tav’Herna, La Esquinita, Tavola- Charlot y culminará en Zeppelin (aproximadamente a las 14:00 h).

A lo largo del recorrido se ofrecerá por solo dos euros cada consumisión con tapa. Además, a los adultos que vayan disfrazados, les darán bonos para 2 consumisiones gratis. Al llegar a Zeppelin, todos podrán disfrutar de una paella, también gratuita.

Habrá un concurso de disfraces, en el que todos los niños disfrazados tendrán un obsequio. Además, tendrán premio los tres adultos y los tres niños mejor disfrazados.

Durante todo el recorrido se podrá disfrutar de la alegre música de La Charanguita, que siempre es garantía de muy buen ambiente.

El año pasado, a pesar del mal tiempo, la Peña La Cucaña organizó otro divertido Pasacalles de Carnaval en el pueblo. Ahora, lo harán en la Colonia, donde la Peña tiene su sede, con el objeto de pasarlo bien y contribuir a revitalizar la zona.

«Un buen plan para San Valentín, acércate a mediodía por La Colonia para el aperitivo/comida, después a casa a descansar, cena romántica con tu pareja y luego… lo que se os ocurra», propone la Peña La Cucaña.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos