jueves, 25 abril 2024
InicioFiestas y EventosBeatriz Rico cantará esta noche en Marboré Torrelodones

Beatriz Rico cantará esta noche en Marboré Torrelodones

spot_img

Beatriz RicoHoy viernes, 9 de enero,  en Marboré a las 23:30 h se podrá disfrutar de la actuación de la actriz y presentadora de televisión Beatriz Rico, en su faceta de cantante, versionando el mejor rock de los 80 y 90.

La actriz asturiana, de Avilés,  que debutó ante las cámaras como azafata del concurso «El precio justo» que presentaba Joaquín Prat, y que ha participado en el rodaje de una veintena de películas, con una carrera continuada de series de televisión, actriz de teatro y cine, modelo fotográfico y cantante… sacará su lado más rockero esta noche en la elegante sala restaurante Marboré.

La entrada a los conciertos en Marboré es siempre gratuita; y las actuaciones comienzan a partir de las 23:30 h. Se puede cenar o a tomar una copa, y se recomienda —especialmente para las cenas o para los conciertos más esperados—, reservar en el teléfono 91 859 14 21 o acceder a MarboreMadrid.com

Marboré se ha convertido en una sala de referencia, preferida no solo por el público, sino también por los grandes artistas que ya han pisado su escenario. Todos los viernes y sábados, tras su espectáculo en directo, se puede continuar disfrutando de la mejor música que pincha “Jano” Vázquez (ex Dj de la Cage de Torrelodones y muchas otras discotecas).

Marboré está en el recinto del Golf-Hípica Green Paddock, sobre A-6, salida 33 sentido Madrid, en Torrelodones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos