Habrá continuidad en el Torrelodones Club de Fútbol tras celebrar elecciones

0

Marife Sánchez García, vicepresidenta del TCFEl pasado 30 de diciembre se celebraron elecciones en el Torrelodones C.F.

La junta que venía dirigiendo el club desde hacía más de 8 años, al momento de convocar las elecciones manifestó extraoficialmente su “cansancio” tras tanto tiempo “peleando” al frente de la institución deportiva; y la posibilidad de que presentasen una candidatura a las elecciones, parecía muy remota.

Finalmente, el afán por consolidar los logros, especialmente en lo que al Fútbol Femenino se refiere, y el apoyo de mucha gente (padres y jugadores), les impulsó a volver a postularse. “¡Nos engancha el TCF y los chic@s, un montón!”, expresan desde la directiva reelegida por otros cuatro años.

Javier Gómez Olalla (izq), presidente del Torrelodones C.F.Se presentaron dos candidaturas, ganando la opción de continuidad. Como dicen ellos: “Continuidad, pero con ilusión renovada para afrontar nuevos proyectos”, y con ganas de sumar “refuerzos” e intentar “remar todos en la misma dirección”.

La Junta directiva del TCF ha quedado conformada así:

  • Presidente: Javier Gómez Olalla
  • Vicepresidente: Marife Sánchez García
  • Secretario: Karine Morel
  • Tesorero: Luis Espelt Sancho

La novedad por el momento, es la incorporación de Karine al equipo. A todos ellos, y al resto de los colaboradores del club, les deseamos muchos nuevos éxitos en la gestión que realizan, por y para los deportistas de Torrelodones.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...