jueves, 28 marzo 2024
InicioCulturaDesde hoy la Torre de Torrelodones volverá a vestirse para llamar la...

Desde hoy la Torre de Torrelodones volverá a vestirse para llamar la atención

spot_img

torre-imagenes-3dDesde hoy 20 de diciembre y hasta el 8 de Enero, «la Torre se viste de gala para celebrar la Navidad», anuncia el Ayuntamiento de Torrelodones. «Desde las 18:00 horas, cada día la Torre de los Lodones vestirá una imagen nueva a través de una proyección de 3D Mapping realizada por Chema García de Play-Loop», añade.

«Queremos contar contigo, por eso entrando en nuestra web turismo.torrelodones.es podrás participar en el concurso que promueven el Ayuntamiento de Torrelodones, Fundetec y Telefónica, y ganar uno de los 2 mini ordenadores Sony VAIO que tenemos de premio», continúan diciendo desde el Consistorio.

«Envía una foto con la imagen de la Torre que más te guste a lo largo de estos días festivos, y un texto sobre que significa para ti “Disfrutar de Torrelodones”, un jurado compuesto por miembros del Ayuntamiento y de Fundetec valorarán la mejor, en dos categorías diferentes», continúa la nota municipal.

Más abajo se reproducen las bases completas que están publicadas en http://turismo.torrelodones.es/sorteo/ (En esa página se encuentra también el formulario para participar).

La entrega de premios se realizará el día 15 de Enero a las 19:00 h en el Salón de Plenos.

 

Fotografía aérea de la Torre a medio vestir, gentileza de Visiofree.esPor lo menos, esta actuación parece ser inocua para la Torre. Todavía se recuerda la desafortunada intervención realizada por el Ayuntamiento en diciembre de 2012, cuando decidió vestirla de rojo, y se fijó la enorme lona utilizando gruesos tornillos; lo que generó un gran malestar entre los defensores del emblemático BIC del municipio, y una multa impuesta por la Dirección General de Patrimonio; además de tener que repararla. En la imagen de la derecha, la Atalaya de Torrelodones o Torre de los Lodones, a medio vestir, en una fotografía aérea realizada aquel año por Visiofree.es.

 

Bases:

¿Quiénes podrán participar?
Podrán participar en el Concurso “3 D Mapping Torrelodones” todas aquellos internautas mayores de 6 años. Las obras deben ser únicas, propias, originales y responder a la temática propuesta. Un mismo autor puede enviar las fotos que desee. Existirán para ello, dos concursos: Concurso Público A: para edades comprendidas entre 6 y 13 años Concurso Público B: demás edades (superiores a trece años)

Plazos de presentación
El concurso tendrá una vigencia entre el 20 de Enero al 8 de Enero de 2015.

¿Cómo?
Las fotografías pueden presentarse para el concurso de las siguientes formas:
Desde nuestra web: en turismo.torrelodones.es/sorteo

Todas las fotografías presentadas tendrán obligatoriamente un título.

Dotación de premios
El Concurso de fotografía estará dotado con un premio al ganador de cada categoría:
Concurso Público A: Mini ordenador Sony VAIO E Series SVE11135CXW
Concurso Público B: Mini ordenador Sony VAIO E Series SVE11135CXW
La entrega de premios se realizará el jueves 15 de Enero a las 19:00 hs en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrelodones.

Fechas
El concurso estará vigente entre el día 20 de Diciembre hasta el 8 de Enero Del 8 al 12 de Enero se comunicarán a los premiados.

El día 15 de enero se les entregarán los premios en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrelodones.

Sistema de elección
El jurado estará formado por miembros del Ayuntamiento de Torrelodones y de la fundación Fundetec que elegirán a los dos finalistas. Mirar premios Fundetec. Las fotos recibidas podrán ser publicadas en la revista municipal.

Otros
Cesión de derechos
La participación conlleva la cesión, a la Fundación FUNDETEC y al Ayuntamiento de Torrelodones, de derechos de reproducción, exhibición, comunicación pública y/o transformación de todas las fotografías presentadas al concurso desde su presentación y hasta un mes posterior a la entrega de los premios el próximo 15 de Enero. Los dos finalistas ceden a la Fundación FUNDETEC y al Ayuntamiento de Torrelodones los derechos de reproducción, exhibición, comunicación pública y/o transformación de los trabajos finalistas de forma indefinida y no exclusiva.

Colaboradores
Telefónica será la empresa colaboradora del evento que aportará los premios tecnológicos que serán entregados a los ganadores.

Rechazo de los trabajos
La organización se reserva el derecho de admisión para aquellos casos en los que considere que las características de los trabajos presentados no se ajustan a la temática, que no son originales o que se consideren inadecuadas.

Una fotografía podrá ser rechazada por alguno de estos motivos:

  • La fotografía no se ajusta a la temática propuesta. (Debe contener necesariamente algún elemento u objeto tecnológico)
  • No se aporta la documentación exigida
  • El trabajo no es original o está cuestionada su autoría.
  • Se ha detectado algún sistema automatizado
  • Es rechazada por alguno de los miembros del jurado por considerarla inadecuada. En particular se consideran no adecuadas las imágenes relacionadas con la violencia, xenofobia, la pornografía, etc.
  • Los usuarios también podrán solicitar a la organización que se revise un trabajo si consideran que vulnera alguna de las bases del concurso.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos