jueves, 25 abril 2024
InicioFiestas y EventosLa T-Big Band de Torrelodones se lucirá el sábado en Marboré

La T-Big Band de Torrelodones se lucirá el sábado en Marboré

spot_img

Concierto de T-Big Band en MarboréEl próximo sábado 13 de diciembre de 2014, se podrá disfrutar de un gran concierto del grupo torresano “T-Big Band”, en Marboré (recinto Green Paddock), a partir de las 23:30 horas.

Siete instrumentistas de viento, batería, percusión, guitarra, piano, bajo y una espectacular voz, bajo la dirección de Carlos González, componen la Big Band. Esta formación afincada en Torrelodones ofrece un repertorio divertido, con grandes éxitos de todos los tiempos de jazz, funky blues, latino, rock…

Arreglos vibrantes y un sonido contundente son los ingredientes de un espectáculo dinámico con música para todos, que sin duda tendrá un marco ideal con la excelente acústica y recursos técnicos de la elegante sala.

El programa constará de los siguientes temas:  C-Jam Blues, In the Mood, Feeling Good, Smoke on the Water, The Girl from Ipanema, Manteca, Highway To Hell, Mission Imposible, A felicidade, Chameleon, Sir Duke, White Christmas y Lady Marmalade.

Marboré está en el recinto del Golf-Hípica Green Paddock, sobre A-6, salida 33 sentido Madrid, en Torrelodones.La entrada a los conciertos en Marboré es siempre gratuita; y las actuaciones comienzan a partir de las 23:30h. Se puede cenar o a tomar una copa, y se recomienda —especialmente para las cenas o para los conciertos más esperados—, reservar en el teléfono 91 859 14 21 o acceder a MarboreMadrid.com

Como siempre, después de los conciertos, se puede continuar disfrutando de la mejor música, a través de la magia de los vinilos de “Jano” Vázquez, Dj residente de Marboré.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos