martes, 19 marzo 2024
InicioEconomíaOnda Torre: La radio municipal de Torrelodones se mudó al 107.2 FM...

Onda Torre: La radio municipal de Torrelodones se mudó al 107.2 FM del dial

spot_img

Onda Torre, la emisora de radio del Ayuntamiento de TorrelodonesOndaTorre, la emisora de radio del Ayuntamiento de Torrelodones ya se encuentra emitiendo su programación 24/7 «torreFM»,  en su nueva frecuencia: 107.2 Mhz FM. Se adapta de esta forma al reparto del espacio radioeléctrico para las emisoras de radio municipales previsto por la Comunidad de Madrid, en el ancho de banda comprendido entre los 107 y 108 Mhz; comunicó esa emisora de radio local.

Desde Torre FM informan que «es posible que el oyente no perciba su señal con total claridad en estos momentos, debido a la presencia de emisiones ilegales en el espectro radioeléctrico, desafortunadamente próximas y coincidentes con la nueva frecuencia 107.2 Mhz FM, asignada a la emisora del Ayuntamiento de Torrelodones». Dichos problemas «se encuentran ya en vías de solución por parte de los órganos competentes, y una vez subsanados, la calidad de recepción en el área metropolitana de Torrelodones y zonas limítrofes se prevé que será perfecta».

OndaTorre cuenta con un excelente equipo humano y técnico, y su audiencia es cada vez mayor. Su programación de continuidad, «torreFM», ofrece a diario un mix muy elaborado de música de los 70, 80, 90 y actual, estrategicamente combinada con flashes informativos a cada hora, así como contenidos de interés social, político, de ocio y cultural; de especial relevancia para su zona de influencia.

Su programación puede escucharse online 24/7 a través del siguiente enlace.

Para más información, visitar www.ondatorre.es

6 COMENTARIOS

  1. Esto empieza a explicar la polémica en torno a la emisora municipal de radio de Torrelodones, y la desaparición de su programación durante los últimos años.
    Gracias por la esclarecedora y precisa información que proporciona el grupo municipal de Confluencia en Torrelodones.
    Vaya una pandilla de idiotas esta gestionando el Ayuntamiento, destrozando este tipo de cosas y gastándose el dinero en cacas de plástico y otro tipo de absurdas chorradas , burlándose de los …¿vecinos? a la cara. Me parece un auténtico insulto hacia todas y todos los que vivimos aquí, que estos «iluminados acomplejados» se hagan llamar VECINOS. Ellos no son vecinos, y yo son chupártelos que nos tienen adoctrinar y nos llevan engañando desde hace tiempo, con la suficiente habilidad como para haberles permitido gobernar de esta manera totalitaria.
    Nos lo merecemos, por idiotas, por no haber previsto lo que esta gente lleva tiempo gestando en silencio.
    Por tanto, aquí va el enlace de otra de sus últimas cacicadas, que ha visto la luz gracias al grupo municipal de Confluencia: http://www.confluenciatorrelodones.com/wp-content/uploads/2016/06/TORRE-FM-folleto-web.pdf

    • Esto empezaba a explicar que??? Que el ayuntamiento legalizó la emisora ajustándola a la frecuencia legal??? El grupo municipal CONFLUENCIA lo único que hizo en su artículo es defender a una persona que con diversas denuncias había perdido la gestión en un concurso y quería seguir puesto a dedo como antes.. A Confluencia se la coló bien este señor (pelota de quien gobierne) para que le defendieran aunque no le sirvió para nada.

      • A mí me parece que el artículo lo que hace es contar unos hechos que son ciertos. Si de ahí deduces que se está defendiendo a una persona en concreto será porque los propios hechos le dan la razón. Si este señor, como dices, es «pelota de quien gobierne», te recuerdo que quien gobierna, para nuestra desgracia, es Vecinos por Torrelodones, que le ha puesto en la picota.

        • Efectivamente, por eso fueron ellos quien le contrataron nada mas llegar les comió la cabeza y ahora hace lo mismo con Confluencia. Y en Las Rozas ahora está jugando de la misma forma pero ya se le conocerá.

  2. Esta noticia es de hace casi 2 años, y no.. No tiene que ver de manera directa con la polémica que hay actualmente con la emisora y su gestión. En la actualidad la cosa va por otros derroteros. Por cierto, y en contra de lo que se da a entender en ese PDF , lo cierto es que Vecinos x Torrelodones fue básicamente el grupo político que salvó a esa emisora de su desaparición allá por 2010-2011. Desconozco como habrá sido su gestión posterior a esa fecha , pero puedo dar fe de que , de no ser por la intervención de VxT y su respuesta a la «llamada de socorro» que algunos hicimos, aquello se va al garete con toda seguridad.
    Es una pena que cosas de interés público como es una emisora se utilicen con intenciones partidistas y electorales.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos