viernes, 29 marzo 2024
InicioCultura"Capitan Hook" y Ramón Prendes este viernes y sábado en Marboré Torrelodones

«Capitan Hook» y Ramón Prendes este viernes y sábado en Marboré Torrelodones

spot_img

Ramón PrendesEl restaurante Marboré de Torrelodones continúa acogiendo en su elegante sala la mejor música en directo, todos los viernes y sábados. Este viernes actuará «Capitan Hook», mientras que el sábado lo harán Ramón Prendes y amigos.

«Capitan Hook» está compuesto por los siguientes grandes artistas. Mario del Olmo: Guitarra y voz principal. Miembro fundador de «Asfalto». Javier Navarro: Bajo y voz principal. Componente de Robin Hood y excomponente de Diablos Rojos y Almas Humildes. Carlos Fierro: Teclados y voz. Músico de sesión y colaborador de artistas como Juan Pardo o La Frontera. José Torrego: Bateria. Músico de sesión y profesor de percusión. Rafael Laviada: Guitarra y voz. Excomponente de Alcatraz, con los que acompaño a artistas como Camilo Sesto, Rocío Dúrcal o Albert Hammond.

El viernes 14 de noviembre, a partir de las 23:30h, se podrá escuchar con el magnífico sonido de Marboré, a «Capitan Hook», cuyo repertorio repasa lo mejor de Scott McKencie, Bee Gees, Joe Cocker o los Shadows, sin olvidarse de Eric Clapton o John Mayer, «para animar un poco el ambiente». «Canciones que nos gustan y que gustan», expresa el grupo.

El sábado 15, también a partir de las 23:30h, llegan Ramón Prendes y amigos. Ramón es el guitarra y voz que representa a Lenon, en el grupo que mejor versiona a los Beatles: “All together Band”. Llegará el sábado para ofrecer algunas nuevas canciones propias, recién salidas del reino de la creación… arregladas con la sabiduría de sus amigos y compañeros de camino y escenarios, los Maestros Cesar Lopez Araque y Pedro Gil; para completar su oferta con versiones de los clásicos: Elvis, Lou Reed, David Bowie, Lennon o Nail Young, entre otros. «Una completa noche con mucho ROCK´N ROLL!», expresan desde Marboré.

Como siempre, al finalizar los conciertos, se puede continuar disfrutando de las copas y la mejor música, que pincha “Jano” Vázquez (ex Dj de la Cage de Torrelodones y muchas otras discotecas).

Marboré está en el Recinto Green Paddock, en el Km 33 de la Carretera de la Coruña. Teléfono de reservas para cenar: 91 859 14 21. Para ver el resto de la programación de Marboré de este mes, clic aquí.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos