jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaAbierta ya la inscripción para el Mercadillo Popular del 14 de diciembre

Abierta ya la inscripción para el Mercadillo Popular del 14 de diciembre

spot_img

Mercadillo Popular de TorrelodonesEl próximo viernes, 14 de noviembre de 2014, se abre el periodo de inscripción para el Mercadillo Popular de Torrelodones.

Aquellos vecinos que deseen participar en esta nueva edición del Mercadillo Popular que se celebrará el domingo 14 de diciembre deberán registrar su inscripción en la página web del Ayuntamiento (www.torrelodones.es) desde las 10:00 horas del viernes 14 de noviembre hasta el viernes 28 de este mismo mes. Clic aquí para ir a la página para inscribirse.

Al igual que en las convocatorias anteriores, y una vez finalizado el plazo de inscripción, el miércoles 3 de diciembre, tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el sorteo público mediante el cual se adjudicarán los puestos del Mercadillo.

Una vez realizado el sorteo ese mismo día podrá accederse al listado de los agraciados y al número de puesto asignado a través de la página web municipal.

Igualmente, también tendrán a su disposición un plano del parque Prado Grande con la distribución de los puestos, a fin de facilitar su localización.

El Mercadillo Popular de Torrelodones tendrá lugar el domingo 14 de diciembre en el parque Prado Grande de 11:00 a 15:00 h.

Normas de inscipción

1. Sólo se permiten inscripciones de empadronados en Torrelodones.
2. Sólo se permite una inscripción por vivienda, para dar la posibilidad de participar a más familias del municipio. Para ello, los datos introducidos en el formulario serán contrastados con los datos que figuran en el padrón.
3. La ocupación del espacio no conlleva coste alguno.
4. Las medidas de cada puesto son de 3m de ancho x 2m de profundidad.
5. Las mesas, sillas y todo aquello que puedan necesitar para armar el puesto corren a cargo de la persona que se ha inscrito y son su responsabilidad.
6. No se permiten puestos de bebidas o comidas preparadas.
7. Es muy importante que al finalizar el mercadillo recojan y dejen limpio el lugar que se les ha asignado. A las 15:30 h debe quedar todo vacío y limpio
8. Las personas que no acudan y no justifiquen su ausencia en el Mercadillo anterior, no podrán participar en el siguiente. Notificando su ausencia con antelación, se les da la oportunidad de participar a otros vecinos que se hayan quedado en lista de espera.
9. El mercadillo podrá suspenderse la misma mañana de su celebración en caso de inclemencias meteorológicas.
10.Tanto la Organización como la Policía Local estará presente para velar por su seguridad y buen ordenamiento del evento. Por favor atienda a sus indicaciones.

Normas de circulación el día del Mercadillo

Entrada de vehículos en el recinto de 8:30h a 10:30 h por la puerta lateral en C/ Jose Luis Velasco. A las 10:30 h se cerrará dicha puerta y no se podrá acceder en coche al parque.
Es importante para la fluidez del tráfico dentro del Parque de Pradogrande que Ud. sepa el número de su puesto y el color de la zona donde tiene que instalarse. Por eso se ruega que se consulte dicha información en la web municipal antes del día del mercadillo.
Salida de los vehículos, al acabar de descargar los bultos, por la puerta de arriba C/ Pintor Botí. Cuando saquen el coche del parque, se ruega lo estacionen correctamente.
No podrá quedar ningún vehículo dentro del parque después de las 11:00 h (hora de apertura para el público). Si se deja alguno dentro, será denunciado por la Policía Local.
Se ruega estén atentos a las instrucciones de la Policía Local y a la señalización de las calles, ya que debido al gran número de coches circulando en ese tramo horario por los alrededores del parque, pueda ser necesario algún cambio de dirección en las mismas.

Fuente: Ayto. de Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos