viernes, 19 abril 2024
InicioCulturaLegendario grupo Los Brincos actuará en directo este viernes en Marboré Torrelodones

Legendario grupo Los Brincos actuará en directo este viernes en Marboré Torrelodones

spot_img

Los Brincos en directo, viernes 7 de noviembre 2014, en Marboré TorrelodonesLos protagonistas de la mejor música de todos los tiempos continúan sonando en directo en Marboré, que ofrece todos los viernes y sábados magníficos espectáculos.

Los Brincos “se lanzaron a la conquista del mercado” con canciones como ‘Flamenco’, ‘Borracho’, ‘Un sorbito de champán’, ‘El pasaporte’, ‘Mejor’, ‘Lola’, ‘Sola’, ‘Amiga mía’, “y un sinfín de temas de éxito”, que se podrán recordar este viernes 7 de noviembre 2014, a partir de las 23;30 horas.

«Este Legendario grupo español, con una verdadera, histórica y muy emocionante carrera de magníficos éxitos musicales, que están por encima del paso del tiempo, y permanecen vivos hasta “el día de hoy”, por ello tras varias décadas, conquistan el favor de los públicos más diversos y este viernes nos acompañan en MARBORÉ», expresan desde el elegante restaurante de Torrelodones.

«Reserva tu mesa para cenar 91 859 14 21 o ven a tomar una copa», indican desde Marboré, donde tienen también invitaciones disponibles.

Marboré se ha convertido en una sala de referencia, preferida no solo por el público, sino también por los grandes artistas que ya han pisado su escenario. Todos los viernes y sábados, tras su espectáculo en directo, se puede continuar disfrutando de la mejor música que pincha «Jano» Vázquez (ex Dj de la Cage de Torrelodones y muchas otras discotecas).

Para ver el resto de la programación de Marboré de este mes, que incluye artistas de la talla de Nacha Pop, Ramón Prendes, Luis López, o los torresanos Service Room, entre otros, clic aquí.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos