viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaSiguen robando ruedas de coches en Torrelodones y los vecinos se indignan

Siguen robando ruedas de coches en Torrelodones y los vecinos se indignan

spot_img

Robos de ruedas de coches en Torrelodones (Audi en c/José Sánchez Rubio)Esta noche, los vecinos de la céntrica calle José Sánchez Rubio de Torrelodones (Pueblo) se encontraron con un nuevo caso de robo de ruedas. Pero en los últimos días, ha habido más. Esta noche le ha tocado al Audi rojo de la primera imagen. Como se puede ver, por lo menos, los ladrones tuvieron la «delicadeza» de dejarlo suspendido sobre unos bloques. Rubén M. dueño del coche decía indignado que esta vez le ha tocado a él «¡Pero es que la semana pasada otros dos!». Para más «INRI», el pobre Rubén que se encontró así su coche a las 7 am, hacía unos días, ya había sido víctima de un robo en la misma zona; pues tenía su furgoneta aparcada en la calle de detrás del restaurante «Los Chicos» y le robaron las herramientas que tenía en el interior. Aunque lo toma con humor, destaca que le «ha tocado» dos veces en menos de una semana.

Menos amables fueron hace unos días, al robar las ruedas del Mercedes —también rojo— de una vecina de la calle Daniel Jiménez, haciendo esquina con Av. Conde de las Almenas (muy cerca de El Pesca). Como se ve en las fotos, el coche nuevo, con solo dos meses de uso, quedó sin sus ruedas y directamente apoyado sobre el suelo. Aquella misma noche, otro coche fue robado también, pero en ese caso, entero (su dueño se levantó por la mañana y ya no estaba). Y para completar aquel fatídico día, también robaron en un chalet, en Los Robles.

Robos de ruedas de coches en Torrelodones (Mercedes en c/Daniel Jiménez)Los comentarios de los vecinos en las redes sociales muestran su indignación ante los robos de ruedas. «Solucion: Electrificar el coche y recoger los cuerpos al día siguiente…», decía Moisés, exagerando, en broma. Otros comentarios como el de Alberto, Esther, Juanma y otros, dan cuenta de lo molesto de la situación.

«A mi también me paso la semana pasada y la Guardia Civil sabe quien es pero no puede hacer nada porque le tienen que pillar en el acto», comentó Aitor. «¿Esto no es lo que le paso a Gema M.?, preguntó Bárbara B. en Facebook, dando la pauta de que hay más casos. «Es muy fuerte lo q pasa en torrelodones, en todo el centro calle J.S.R…», comentaba «Rubita».

«Si van siete casos es un tema claramente de seguridad, no pensé que Torrelodones estuviera tan abandonado a nivel policial, porque este es el caso más evidente de ello algo falla», consideró Francisco J.

Robos de ruedas de coches en Torrelodones (Mercedes en c/Daniel Jiménez)Coche de Aitor, martes pasado en Calle Nueva, zona Flor de LisEl coche de la pareja de Aitor, al robarle el martes anterior sus ruedas, como se ve, no solo quedó sobre el suelo, sino que también se dañó la carrocería.

Hace unos meses, se informaba de otros casos, también en la zona del Pueblo. En las imágenes de más abajo a la derecha, se ven dos vehículos marca Audi, ambos de color blanco, a los que robaron las ruedas en aquella oportunidad, cuando hubo al menos tres casos en dos noches.

 

 

 

 

robo-ruedas-torre-3

 

 

 

 

 

 

 
robo-ruedas-torrelodones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas relacionadas:

Oleada de robos a coches en Torrelodones (30-5-2014)

 

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. Los vecinos están indignados y así lo ponen en las redes sociales, pero los de Vecinos por Torrelodones, como siempre con su prepotencia, contestan a todos y cada uno de los tweets con muy poca humildad y un mensaje nada constructivo. El concejal de seguridad podría reconocer que tiene un problema y decirnos claramente cómo lo van a atajar. Si saben quiénes son, no lo tienen difícil,espero…

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos